koi-nya logo
Bandai Visual ha empezado a emitir dos nuevos anuncios del anime para televisión basado en el manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge de Nozomi Uda. Los vídeos incluyen un fragmento del tema del opening del anime, Utatane Sunshine, de Unlimited tone. Además, la web oficial del anime ha anunciado que la cuenta oficial de Twitter del mismo emitirá pequeños cortos spin-off […] 2016-03-28T13:24:37+00:00 , , , , , ,
El anime se estrenará el 9 de abril

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge tiene dos nuevos anuncios

Bandai Visual ha empezado a emitir dos nuevos anuncios del anime para televisión basado en el manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge de Nozomi Uda. Los vídeos incluyen un fragmento del tema del opening del anime, Utatane Sunshine, de Unlimited tone.

Además, la web oficial del anime ha anunciado que la cuenta oficial de Twitter del mismo emitirá pequeños cortos spin-off bajo el título Tanaka-kun wa Kyou mo Kedaruge. Los cortos estarán centrados en versiones chibi de los personajes principales del anime, y empezarán a emitirse "en unos días". No habrá un calendario fijo de emisión para estos cortos.

El Cine Libre Ikebukuro emitirá semanalmente los episodios de Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge a partir del 9 de abril, fecha de estreno del anime. Este evento ha recibido el nombre de Tanaka-kun wa Eigakan demo Kedaruge, y las entradas para el mismo tendrán un precio de 500 yenes (unos 4 €) la sesión. Además, el diseñador de personajes Haruko Iizuka estará allí para ofrecer ilustraciones exclusivas del evento. Podéis ver el cartel promocional del evento a continuación:

Tanaka-kun wa Eigakan demo Kedaruge

Fuente: ANN
(田中くんはいつもけだるげ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito e ilustrado por Nozomi Uda. Se empezó a publicar la serie en Gangan Online en 2013 y aún continúa publicándose en Gangan Online de la mano de Square Enix. Contará con una adaptación animada.

Sinopsis

Esta comedia gira en torno a al siempre apático Tanaka y su taciturno compañero de clase Oota, que siempre está con él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
anonimo22
Invitado

Supongo que el anime se centrara en la comedia y si tiene romance solo sera un poco, porque considerando que en Barakamon estaba soltero y sin mención alguna de una ex-novia, las chicas de la portada solo seran amigas, aunque quizas alguna sienta algo pero sin avances