koi-nya logo
Un póster en el stand de Satelight en el AnimeJapan 2016 nos desvela de forma escueta que el estudio será el encargado de adaptar el manga de Nanbaka de Shō Futamata con vistas a estrenar el anime en otoño. La historia original gira en torno a un grupo de cuatro prisioneros: Jūgo, un hombre que intentó fugarse y terminó aumentando […] 2016-03-28T11:42:49+00:00 , , , , , , ,
Y podemos ver ya los primeros diseños de esta adaptación

El estudio Satelight estrenará el anime de Nanbaka este otoño

el-estudio-satelight-estrenara-el-anime-de-nanbaka-este-otonoUn póster en el stand de Satelight en el AnimeJapan 2016 nos desvela de forma escueta que el estudio será el encargado de adaptar el manga de Nanbaka de Shō Futamata con vistas a estrenar el anime en otoño.

La historia original gira en torno a un grupo de cuatro prisioneros: Jūgo, un hombre que intentó fugarse y terminó aumentando su condena; Uno, un hombre al que le encanta apostar con mujeres; Rokku, un hombre que siempre se mete en peleas;  y Niko, un otaku perdido. Junto al alcaide Hajime, así se desarrolla esta comedia con gran tensión.

Shinji Takamatsu dirige el anime con los guiones de Mitsutaka Hirota. Futamata estrenó el manga en la app Comico en 2013 y el primer tomo recopilatorio se lanzó el pasado mes de noviembre.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.