koi-nya logo
La web oficial de las adaptaciones animadas de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) ha anunciado un especial animado de la serie que se emitirá durante cuatro semanas a partir del mes de agosto. Nakaba Suzuki, creador de la obra, se encargará de escribir la historia original de este nuevo anime. La serie se titulará Nanatsu no Taizai: Seisen no […] 2016-05-27T17:20:45+00:00 , , , , ,
Tendrá una historia original escrita por Nakaba Suzuki

Nanatsu no Taizai contará con un anime especial de cuatro semanas

nanatsu no taizai especial anime

La web oficial de las adaptaciones animadas de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) ha anunciado un especial animado de la serie que se emitirá durante cuatro semanas a partir del mes de agosto. Nakaba Suzuki, creador de la obra, se encargará de escribir la historia original de este nuevo anime. La serie se titulará Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (Los Siete Pecados Capitales: Signos de la guerra sagrada).

El especial se emitirá todos los domingos a las 5:00 p.m. (hora japonesa) en los canales MBS y TBS. La primera temporada del anime se volverá a emitir en el canal Tokyo MX a partir del 6 de abril.

El pasado mes de octubre se anunció que el manga contaría con un nuevo anime para televisión. El anuncio original afirmaba que esta serie contaría con el mismo staff de la primera temporada, pero este anime especial tiene un equipo distinto. Por el momento, no se ha aclarado si esta nueva producción es independiente del primer anuncio.

Tomokazu Tokoro (Hellsing Ultimate, Haibane Renmei) se encarga de la dirección del anime en A-1 Pictures. Yuniko Ayana (Kiniro Mosaic) se encarga del guion y su supervisión, y Yuichiro Kido (Gatchaman Crowds insight) también escribe parte del guion. Keigo Sasaki volverá a encargarse del diseño de personajes, Tomoko Sudo (director de animación de Oreshura, Gin no Saji) se encargará de dirigir la animación. Finalmente, Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada se encargarán de componer la música.

Fuente: ANN
(七つの大罪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014 con producción de A-1 Pictures.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Hernández
Invitado

Espero que no sea lo que confirmaron el año pasado, ya que leo el Manga si veo material tengo posibilidades de 2da Temporada pero en Octubre de este año

Ahumada98
Invitado

Relleno??? y justo cuando voy a empezar a ver la serie :/

Alex Hernández
Invitado

y como lo escribira el Creador Nakaba Suzuki vale la pena verlo!

Alberto Zuñiga
Invitado

teoricamente no es relleno... ya que la serie no esta en emision acutualmente ( me efiero a que esta en iatus)

Yamcha Kami-resplandor
Invitado

4 asquerosos capítulos de la mejor serie que e visto ultimamente y con D.gray man: 13 malditos capítulos, berserek 2016 1 ova de mierda. y saint seiya un maldito manga 2016. y todo lo demás que hay de anime es de segunda categoría, me da asco lo que esta sucediendo en el mundo del anime. y que se puede hacer...

chipino
Invitado

estas bien menso, eso pienso

CodeZero
Invitado

Mob Psycho al menos será decente. Pero concuerdo contigo, aunque 2017 pinta a que mejorará un poco la situación.

R Ri
Invitado

en que parte los puedo ver me dicen que ya estan en trasmicion pero no lo consigo busque por ova por especiales y por segunda temporada

Genji Saul Lam Rodas
Invitado

Busca en este link: chia-anime.tv y buscalo como nanatsu no taizai seisen no shirushi

Elissa
Invitado

Animeflv.me ahi lo encuentras