koi-nya logo
El Facebook oficial de Toonami, bloque de programación dedicado al anime de Adult Swim, ha anunciado que co-producirá 12 nuevos episodios del anime FLCL junto a Production I.G. Los 12 episodios serán una secuela del anime originalmente estrenado en el año 2000 y se dividirán en dos temporadas. Hace unos meses ya supimos que Production I.G. había comprado los derechos de FLCL. FLCL […] 2016-03-25T01:45:37+00:00 , , , ,
Será una secuela de la obra original

Toonami co-producirá dos nuevas temporadas de FLCL junto a Production I.G.

FLCL

El Facebook oficial de Toonami, bloque de programación dedicado al anime de Adult Swim, ha anunciado que co-producirá 12 nuevos episodios del anime FLCL junto a Production I.G. Los 12 episodios serán una secuela del anime originalmente estrenado en el año 2000 y se dividirán en dos temporadas.

Hace unos meses ya supimos que Production I.G. había comprado los derechos de FLCL. FLCL fue el primer proyecto dirigido por Kazuya Tsurumaki, asistente de dirección en el anime de Evangelion y co-director en las películas Rebuild of Evangelion. Por el momento, se desconoce el staff implicado u otros detalles.

Actualización: uno de los directivos de Adult Swim ha ofrecido mediante su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre estas temporadas, junto a una sinopsis. El estreno de la primera de ellas estaría previsto para finales de 2017/comienzos de 2018. Por otro lado, todo apunta a que Kazuya Tsurumaki actuará de supervisor en la serie, junto a Yoshiyuki Sadamoto. También se planea contar con las voces originales y la música de The Pillows.

A continuación os dejamos con la sinopsis:

En la nueva temporada, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. Mientras, la guerra entre las dos entidades conocidas como "Medical Mechanica" y "Fraternity" se extiende por toda la galaxia. Enter Hidomi es una joven chica que cree que no hay nada extraordinario que pueda esperar de su vida de persona normal, hasta que un día una profesora de nombre Haruko llega a su instituto.

Pronto, "Medical Mechanica" ataca la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que pueda salvar a todos. Un secreto que Haruko sólo puede desbloquear.

Pero, ¿por qué Haruko ha vuelto a la tierra?

¿Qué le ha sucedido a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota?

¿Y a dónde ha ido el robot humanoide "Canti"?

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Junior Rubio
Invitado

VIVA MAMIMI, VIVA EL REY DE LOS PIRATAS, Y VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA

Haruka
Invitado

Hermoso. ¡Alabado sea Canti-sama!

ummagumma and underground
Invitado

No sabes de que hablas, van a sobreexplotar una serie que no necesita más. Pero eeeh, ¿eso que te puede importar verdad?
Con esto queda claro que no posees criterio alguno y que no sabes ni siquiera que es lo mejor de las series que te gustan.
Ya tienes mas material para presumir tus "conocimientos" del anime en el foro de OP, ahí, disimulando todo.

Aldair Chicatti
Invitado

o todo poderoso maestro conocedor de obras de arte iluminanos con tus sabios conocimientos

Junior Rubio
Invitado
Tal vez tengas tu punto, pero aún así: 1. Puede (y efectivamente) ser que no necesite más, y que sea (porque lo es, o eso se cree) un intento de sobreexplotación, pero eso no quita que puedan hacer un trabajo de calidad, o disfrutable, y quizás, sólo quizás, hacer un trabajo comparable al original. Habrá que ver, pero no podemos desde ya empezar a prejuzgar. 2. ¿No podrías ser más... esto, cortés? Lo que dices, más que parecer una opinión, es un intento de insulto, que no hace más que demostrar lo falto de educación que eres. Acabas de dañar la perspectiva de uno sobre una opinión válida sobre un debate. Ciertamente, esto podría manchar el nombre de FLCL, y es un miedo presente en muchos. Pero eso no quiere decir que tengas derecho a dirigirte a alguien de una… Leer más »
MrLeprechaun
Invitado

Hay mucha gente que no ve que estas dos temporadas no tienen porqué arruinar la serie.
Primero, una serie tan perfecta como esta no podría ser derrumbada por dos malas secuelas. Segundo, qué es lo importante en FLCL? Su estilo. Su manera de hacer las cosas.
Si en las dos temporadas que vendrán el estilo, la manera de mostrar las cosas, cambia, no será FLCL. Y ya está, simplemente seran ignoradas. Ahora, si lo hacen bien, se puede lograr algo increíble. Por cierto, parece que las dos ocurren en el mismo universo, pero los argumentos no tienen nada que ver. Si eso te reconforta...

Brice
Invitado

Este fue el anime más loco y raro que haya visto jamás.

Junior Rubio
Invitado

Y es una masterpiece.

Brice
Invitado

Eso... es sólo apreciación personal de cada uno.

Fakkuroi
Invitado

¿Cuál es la necesidad de siempre, siempre, siempre sin falta mandar todo a la mierda?

Angel Luis Cordova Perez
Invitado

No se si es cierto, en si este anime iba ser una serie de 26 capítulos, pero decidieron hacerlo en 6 ovas, por algo es random.

Junior Rubio
Invitado

¿Qué quieres decir?

Aldair Chicatti
Invitado

lo que dice es que la serie es random o sea que es aleatoria, por ratos es seria por ratos es dramitca, por ratos es simplemente comedia, por otros es las tres cosas a la vez, por otros no es ninguna de las anteriores

Junior Rubio
Invitado

No, mi pregunta es que tiene que ver lo random con que tenga 6 episodios.

FLCL
Invitado

Se refiere a que invirtieron todo el presupuesto en 6 ovas en vez de 24 capitulos (concentrando el dinero en menos capitulos consigues mas calidad por capitulo) y que por eso consiguieron hacer la leyenda que es FLCL, con random se refería a buena ;D

Junior Rubio
Invitado

Eso no tiene que ver con que sea random :/

biohazard
Invitado

se refiere a que capaz no hubiera sido tan buena teniendo 24 caps probaron con 6 y les salio... hay veces en q comprimen demasiado algo y sale un desastre

Santiago Bonilla
Invitado

Eso es cierto, Gainax tenía todo el presupueto para crear una serie de 24 capítulos, pero lo gastó todo en los 6 que forman la serie. Y en el resultado final no pudo ser mejor.

Jhon Kei
Invitado

Oh, God. Please, no. NOOOOOOOOOOOOOOOO

Slick
Invitado

Dios mio me megacorroooooooooooooooooooooooooooooOOOoOOoOOOOOoOOooOOOoOo

Will Martinez
Invitado

bueno realmneto es algo muy bueno espero que sea un gran proyecto

Gary Eiznekcm
Invitado

Tengo miedo ..... mucho miedo.

Riki
Invitado

A ver con que nos sorprenden. Me parece un poco innecesario, pero por otra parte tengo ganas de volver a ver a todos los personajes de nuevo haciendo locuras. XD

Además, THE PILLOWS CONFIRMED!!!

Junior Rubio
Invitado

Sin The Pillows, FLCL no es lo mismo...

Davidconst
Invitado

Se la juegan con estas nuevas temporadas, ya se verá el resultado :D

Santiago Bonilla
Invitado

Voy a ser sincero, me asusta la idea, pero algo me dice que van a hacer algo bueno

Aldair Chicatti
Invitado

perfecto algo nuevo que adoraran los hipsters... espera son hipsters lo mas seguro es que la odien cuando salga

Junior Rubio
Invitado

99,95% probable.

Julian Pardo Vargas
Invitado

Puede que sea presuntuoso, pero ojala y sea unos años despues de que haruko se fuera.

DEFC
Invitado

hombre.. que no leiste la sinopsis? Es literalmente lo primero que te dicen :
"En la nueva temporada, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. "

Kyohan ML
Invitado

Creo que es la primera vez que me agarro la cabeza con nervios al leer una noticia de animé T_T
FLCL es una obra de arte como está.
Espero que no hechen moco.

trackback

[…] Fuente: Koi-Nya […]

Mauro Mendoza
Invitado

uh nunca me entere que vendieron FLCL los de GAINAX, que pelotudos, seguro van a cagar el buen nombre de ese anime historico. Ya veo que va a ser un anime serio por demas o uno muy tonto de lolis y harems, o peor, uno que intenta ser "cool" con musica de moda y cosas así. Dudo mucho que sea un anime que era lo primero cuando te recomendaban "raro" o "diferente pero genial"

InUs
Invitado

no se si decir si esto sera al final bueno o malo, lo dejare en regular

Nyan Pasu
Invitado

El final de hace 15 años fue perfecto. Plenamente satisfactorio para el mensaje que quiso transmitir la serie, no entiendo cuál es la necedad de sacar secuelas a obras de gran nivel como FLCL. Miento, sí lo entiendo. El dinero es dinero.

MrLeprechaun
Invitado

Como decirlo... Digamos que FLCL no es sólo una historia, un anime. Es un estilo entero, único. Por eso, a gente que en su momento amó ese estilo, gente como yo, no nos podrían dar una noticia más emocionante que el estilo FLCL, inigualable, no dejará de existir.
Lo siento, le he puesto mucho sentimiento pero creo que ha quedado claro. Si estas temporadas salieran mal y no siguieran con éste estilo, no sería FLCL. Por eso yo no me preocupo.

Sebastian Michaelis
Invitado

Never Knows Best

Edu Lopez
Invitado

SOLO SE Q : · 3 NO PENSE QUE VIVIRIA PARA VER ESTE MOMENTO ESPEROR PODER SOPORTAR HASTA 2 O 1 AÑO ;3

milix3
Invitado

¿¡ donde quedo naota?!
my ship </3..... espero que se reencuentren ... ademas nose si es bueno o malo el final me dejo deseando mas y ahora que porfin sucedio nose que pensar!!! espero que sea la misma trama y las locuras se mantejan x3

Elpachonisimo
Invitado

Ya casi ira a salir?

reoka
Invitado

solo espero que conserve su estilo