koi-nya logo
El cintillo que acompaña al undécimo volumen del manga Taboo Tattoo, obra de Shinjiro, ha anunciado una adaptación al anime de la obra prevista para el mes de julio. Takashi Watanabe (The Slayers, Shakugan no Shana, Freezing, Heavy Object) se encargará de dirigir esta obra en J.C. Staff. Shinya Hasegawa (Shōjo Kakumei Utena) se encargará del diseño de personajes, Mayori Sekijima […] 2016-03-23T01:08:08+00:00 , , ,
Estreno previsto para julio

El manga Taboo Tattoo tendrá anime por J.C. Staff

Taboo TattooEl cintillo que acompaña al undécimo volumen del manga Taboo Tattoo, obra de Shinjiro, ha anunciado una adaptación al anime de la obra prevista para el mes de julio.

Takashi Watanabe (The Slayers, Shakugan no Shana, Freezing, Heavy Object) se encargará de dirigir esta obra en J.C. Staff. Shinya Hasegawa (Shōjo Kakumei Utena) se encargará del diseño de personajes, Mayori Sekijima (Sky Beat!, Pandora Hearts) estará al cargo de la composición de la serie y el guin. Shinji Hosoe estará al cargo de la música.

La historia de este manga nos pone en la piel de Seigi, un joven con una destreza excepcional para las artes marciales y un gran deseo de proteger a los débiles. Pero sus buenas intenciones son puestas a prueba cuando salva a un viejo indigente de las manos de unos matones, este hombre le muestra su gratitud... ¡¿marcando la palma de su mano con un tatuaje?!

El tatuaje resulta ser una poderosa arma que todo el mundo -incluyendo una chica con otro tatuaje- desean. Con su vida en peligro y únicamente con sus conocimientos de artes marciales, Seigi deberá descubrir los poderes ocultos de su tatuaje para sobrevivir.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nyr
Invitado

No sabia de este manga, se ve interesante.

Nano Sandrini
Invitado

Yo justo comence este manga hace dos días y boom salvaje noticia aparece :v
Muy interesante la historia me atrapo en los primeros cap y no pare de leerlo :v

Alex Manz
Invitado

Si viene de J.C. Staff, debe ser bueno!

James Yang
Invitado

ojala no decepcione ya que es de artes marciales

lel
Invitado

Index III cuando? T_T