koi-nya logo
Never before seen animation of PokemonGo shared at #SXSW2016 by @johnhanke @PokemonGoNews pic.twitter.com/zzXnpdgD40 — Tom Woodhead (@TomWoodhead) March 19, 2016 Supuestamente, Niantic Labs ha presentado una demostración de Pokémon GO en el festival SXSW que se está celebrando en Texas, que se ha filtrado a través de varios vídeos. En la demostración podemos ver un mapa similar al de Ingress. […] 2016-03-20T00:09:58+00:00 , , , , , , ,
Primeras imágenes desde la SXSW

Rumor: Pokémon GO presenta su primer vídeo con gameplay

Supuestamente, Niantic Labs ha presentado una demostración de Pokémon GO en el festival SXSW que se está celebrando en Texas, que se ha filtrado a través de varios vídeos.

En la demostración podemos ver un mapa similar al de Ingress. Al interactuar con un Pokémon lo veremos en Realidad Aumentada sobre la imagen de nuestra cámara. Podremos elegir entre varias Pokéball para capturarlo. Parece tratarse de una versión muy temprana del juego.

Por el momento no se puede confirmar la veracidad del vídeo, aunque debido a las diferentes fuentes y grabaciones apunta a que es real. Iremos informando con más datos.

(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.