koi-nya logo
Koei Tecmo ha anunciado la llegada de Atelier Sophie ~The Alchemist of the Mysterious Book~ a Europa el 10 de junio y el 7 de junio a Norteamérica para PlayStation 4 (físico/digital) y PlayStation Vita (únicamente en digital) -la versión de PlayStation 3 se quedará en Japón-. El juego estará disponible en una edición estándar, además de una edición para coleccionistas […] 2016-03-18T14:27:39+00:00 , , , ,
Disponible junto a una edicion para coleccionistas

Atelier Sophie (PS4/PSVita) llegará a Europa y Norteamérica en junio

atelier sophie portada

Koei Tecmo ha anunciado la llegada de Atelier Sophie ~The Alchemist of the Mysterious Book~ a Europa el 10 de junio y el 7 de junio a Norteamérica para PlayStation 4 (físico/digital) y PlayStation Vita (únicamente en digital) -la versión de PlayStation 3 se quedará en Japón-. El juego estará disponible en una edición estándar, además de una edición para coleccionistas disponible mediante la tienda de NIS America.

atelier sophie coleccionista

La edición para coleccionistas tendrá un precio de 99,99 $ y estará compuesta por:

  • Versión del juego para PlayStation 4.
  • Ilustraciones.
  • Póster de tela.
  • Banda sonora de dos discos con 38 temas.
  • Libro de arte de 48 páginas.
(ソフィーのアトリエ ~不思議な本の錬金術士~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo título de la franquicia Atelier de Gust.
Esta entrega para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita volverá a centrarse en la alquimia pero tendrá como principal protagonista de su historia los libros.

Sinopsis

Nuestra protagonista vive en una recóndita aldea en medio de la naturaleza. Aunque a primera vista parece una chica como las demás, risueña y vivaracha, hay algo que la distingue del resto: es capaz de hacer alquimia... aunque no con muy buenos resultados. Sin embargo, un día encontrará un libro que la ayudará con su empeño, y más de lo que ella esperaba, ya que dicho tomo puede hablar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Yuuno Arashiko
Invitado

parece interesante!! seguire este game para ver que tal es !!