koi-nya logo
La revista Shonen Jump ha anunciado hoy la vuelta de uno de sus mangas más famosos: Hunter X Hunter. Tendremos más detalles de la vuelta de esta obra en el número de la revista que se lanzará el día 19 de marzo. El último volumen de la obra de Yoshihiro Togashi se público en diciembre de 2012 y tuvo un parón entre […] 2016-03-14T17:07:42+00:00 ,
La Shonen Jump anuncia su vuelta

El manga de Hunter X Hunter vuelve a publicarse

hunter x hunter

La revista Shonen Jump ha anunciado hoy la vuelta de uno de sus mangas más famosos: Hunter X Hunter. Tendremos más detalles de la vuelta de esta obra en el número de la revista que se lanzará el día 19 de marzo.

El último volumen de la obra de Yoshihiro Togashi se público en diciembre de 2012 y tuvo un parón entre marzo de 2012 y junio de 2014 para después volver a pararse en septiembre de 2014 hasta hoy.

(ハンターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Yoshihiro Togashi que se publica desde 1998 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha no sin ciertos parones debido a la salud de su autor. La serie cuenta con varias adaptaciones animadas: una de 1999 a cargo de Nippon Animation de 62 episodios, una secuela a la primera en forma de una serie de OVAs que fueron lanzadas de 2002 a 2004 (también por Nippon Animation), y un reboot de 148 episodios por parte del estudio Madhouse que fue emitido de 2011 a 2014.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Gon, un chico que siempre ha pensado que sus padres están muertos. Sin embargo, y tras descubrir que su padre no sólo está vivo, sino que además es uno de los mejores Cazadores del mundo, nuestro protagonista decide dejar su hogar y presentarse al examen de Cazador para formar parte de esta élite de luchadores que exploran el mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Cipri Clau
Invitado

ya era hora por fin sale algo decente

Clarence D. Ruiz
Invitado

Sabia que no por nada el autor descanso por 1 AÑO entero!!!!!!!!!!!11

yamil fernandez
Invitado

Woooooaahh! Excelente, aún hay motivos para tener fe en la humanidad

JhonC
Invitado

El fin del mundo, enserio. Quiero confirmación del anime, aunque si la cosa da muchas $$$ lo mismo re-empiezan con un anime desde cero, ya veréis...

Alone-San
Invitado

Lo veo, dentro de 7 u 8 años nuevo anime desde cero añadiendo la saga del continente oscuro y alguna mas si no entra en muchos hiatus

David Capel
Invitado

estoy llorando

Nicol 037
Invitado

lloro caca

*Best*In*The*World*
Invitado

El continente oscuro!!!! Por Fin!!!Ojala no sea a cuentagotas...pero porfin!!!!

Animecritic AMV
Invitado

casi dos años
sé que habra nuevo hiatus pero esperemos sean ordenados y cortos

Nyoru
Invitado

Conociendo a Togashi, sacará un puñaito de capis y volverá al hiatus xDDDDD

Aun así le amo y espero con gozo su continuación *^*

xero
Invitado

Esperemos que el zángano ese se ponga las pilas.

Pablo Arzapalo Trejo
Invitado

dios, hace una buena obra donde el tiene que hacer todo y aun así le dicen zángano

xero
Invitado

De seguro se esfuerza mucho en sacar 4 capítulos por 1 año.

Pablo Arzapalo Trejo
Invitado

pero los 300 capitulos en el que tuvo que crear la historia los personajes y dibujarlos, si es un vago completo

Pablo Arzapalo Trejo
Invitado

ademas de que regresa a publicación semanal no como la de D-Gray Man que es cada 6 meses

xero
Invitado

¿Que?... ¿Publicara semanalmente? Parece que su esposa le hizo el ultimatum: trabajas, o te vas !! me canse de mantenerte !

Pablo Arzapalo Trejo
Invitado

pues por algo dirían que HxH regresa en el numero 16 de la Shonen Jump.

asd
Invitado

good

☯☯ Reimu ☯☯
Invitado

ponele huevos japones ql me teni caleta rato esperando el manga hijo de la perra no teni alma sapo ql

kawaii qlo 3.0 =^o^= #loliTim
Invitado

cállate

Ka Erre
Invitado

jajajaaj viva chile mierda!

ummagumma and underground
Invitado

¿por cuantos capítulos ahora?...
¿3?.... 4 tal vez?

Maraa Ramirez ®
Invitado

A ver cuanto dura

Oliver Hernandez
Invitado

hasta que lo manden a comprar pan , si lo mandan asi se topaba con fans que lo encaraban xD

Brice
Invitado

La verdad termine con esta serie hace mucho tiempo, pero admito que hasta lo de las hormigas Quimera fue buena, pero para mi ya termino, espero que Togashi logre complacer a sus fans.

Oliver Hernandez
Invitado

nuevo mundo donde al parecer el padre de gon sera el protagonista de la saga kurapica y leorio son del zodiaco tiene mucho que mostrar.

Brice
Invitado

¿Qué? ya dije que termine con esta serie hace mucho, para mi ya acabo y muy bien con las hormigas y Togashi ya me contó lo suficiente de lo que él quería contar, lo pase bien lo que pude, y no quiero alargarlo más de lo necesario, así que simplemente termine con el y ya.

Maraa Ramirez ®
Invitado

A qué viniste entonces? Pareces de esos fans descontentos que vienen a cagar la publicación porque sí nomas. Ya terminaste con Hunter x Hunter? Eso te lo podes guardar para vos mismo, no tenes porqué estar acá tampoco

Brice
Invitado

Tengo tanto derecho a opinar como cualquiera, en especial cuando no dí una critica negativa y más bien felicite a Togashi por lo que hizo en Hunter, pero ya estoy consciente de que a la gente no le agrada la variedad de opiniones. Y tampoco descontento, si no más bien satisfecho con la experiencia, ya dije que deseaba que Togashi lograra satisfacer a otros fans, creo haberlo dejado claro, no quiero cagarle la serie a otros porque ya no me interese, saludos cordiales.

Player 2
Invitado

dejese de mamadas

Brice
Invitado

Tanto como para responder a un comentario de hace cuatro meses?, jeje.

Adrian
Invitado

Hola chicos, de lo que yo no me entero es que, van a seguir con el anime? Después del capítulo 148, van a continuar la historia enseñando como van al otro mundo? Lo pregunto porque lo han dejado un poco mal acabado, no me gustó casi nada, con lo bueno que es el anime, deberían continuar mucho más. Alguien sabe algo al respeto?

Enju ♣
Invitado

4 capítulos y le va a dar la wea

Michel Maldonado
Invitado

Se va a ir a jugar dragon quest.

xero
Invitado

Se va a sentar a dibujar y le va dar un aire (calambre) en la espalda XD

Yndor Serabat
Invitado

Mi pregunta ha sido, ¿Porqué en algunos capitulos del manga se ven mal? Perdonen mi ignorancia, pero es que no entiendo. No he investigado más, porque solo leo rumores y más rumores. :)