Otakunoticiario
Publicidad
Subtítulo Así lo ha anunciado la revista Nakayoshi
Publicado el 2 de marzo de 2016 a las 16:16 // Categorías: Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
14 comentarios

CardCaptor Sakura manga historia corta

Tras adelantar el mes pasado que la franquicia tendría un nuevo proyecto para conmemorar su vigésimo aniversario, la entrega de abril de la revista Nakayoshi ha anunciado que CLAMP publicará un nuevo manga de Cardcaptor Sakura.

El anuncio no ofrece ningún tipo de información sobre el manga, aunque asegura que se ofrecerán los detalles tan pronto se decidan. Cabe añadir que la palabra japonesa utilizada para describir el proyecto no es la utilizada para referirse a un manga de larga publicación.

Actualización 3 de marzo: El portal Comic Natalie confirma que este nuevo manga de Cardcaptor Sakura será una “historia corta”, como ya daba a entender el anuncio original. El verbo que se utilizó en la revista Nakayoshi fue “publicará” en lugar de “publicar periódicamente”.

sakura cazadora

Fuente: ANN
(カードキャプターさくら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga de CLAMP de magical girls que se publicó entre 1996 y 2000 y cuenta con tres temporadas de anime, OVAs y dos películas en su haber.

Sinopsis

CardCaptor Sakura cuenta la historia de Sakura, una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico y al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Kerberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Puede ser cualquier cosa: precuela, secuela o incluso ocurrir durante el manga original (a lo Azumanga Daioh), aunque veo más factible las dos últimas opciones.

    Bueno, me da igual que sea, amo a esta serie más que a mi vida misma xD

    • Bien puesto, la verdad es que nadie sabe, con suerte sera algo sorprendiente.

    • Edgar Guzmán

      O también puede que se trate de un spin-off dedicado a algún personaje de la serie, pero si así fuera, el fandom pegaría el grito en el cielo.

  • Riki

    Joder…. que va en serio XD. A ver con que nos sorprenden Clamp, aunque el argumento estaba cerrado.

  • -shaoran- li

    solo espero q este conectada con algun suceso de tsubasa

  • Shohan Kinomoto

    exijo que el nuevo manga tenga yaoi touya x yukito Dx

  • Sarahí Mejía

    Ojala den las fechas en que saldran pronto.

  • Dorian Herrera

    Termina tsubasa World chronicle y hay nuevo manga de cara captor
    Ok estoy contento xD

  • Pingback: NUEVO MANGA DE SAKURA CARDCAPTOR POR PARTE DE CLAMP – Animx Animx()

  • Fabian Camilo Amaya Gaona

    es bueno sakura card captor?

  • Hayate Minakami

    Me temo lo peor D:

  • Mateo Atehortúa Cruz

    solo quiero un beso entre sakura y xiao lang… un manga, 6 especiales, un anime y dos peliculas y nunca hubo un **** beso… solo quiero ver eso

    • Sharis Perez

      Hay un manga extra donde sakura shaoran son grandes y shaoran vuelve y se dan un beso

  • sakura

    ya no puedo aguantar mas ya quiero q salga el manga y q lo pasen a series en latinoamerica

  • Elsaladito

    Primero que nada… si van a sacar un nuevo contenido de parte de Clamp sobre Sakura Card Captor… por favor… por Amor al Manga original… háganlo único (como lo es Sakura Kinomoto) y eviten en la mayoritaria medida posible una el crear una especie de comercial para promocionar Tsubasa, asi como otros proyectos del grupo por favor.

    Ahora yo sé que las mangakas de Clamp están más que capacitadas como para lograrlo (lo sé porque si no fuese asi, Sakura Kinomoto no hubiera logrado maravillar y dejar su tan especial marca en tantas personas, asi como actores de doblaje como Cristina Hernández.

    Sí… como orgulloso fan que soy admiro lo que se consiguió con el gran regalo que nos dieron un conjunto de maravillosas mujeres provenintes de la nación del Sol Naciente, pero soy de decir que he crecido y he visto como otros mangas icónicos de la cultura general los cuales se encuentran en la actualidad tan maltratados que hasta ha llegado a ser doloroso y triste el como ha priorizado muchos de éstos las ganancias econónimas que puedan obtener, sobre el esfuerzo, la pasión y demás que los volvió tan grandes y especiales.

    Asi que… ¡Por favor! “¡Respétense a ustedes mismas y a nosotros los verdaderos fans por favor!” Símplemente den lo mejor (pues yo espero su propia magnificencia expresada en un manga) y hagan lucir nuevamente los tan hermosos y por demás maravillosos pétalos de mi tan apreciada Flor De Sakura. Muchas gracias por su atención.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil