koi-nya logo
Tras los rumores del mes pasado, el ayuntamiento de Tokio ha desvelado que planea proporcionar un espacio alternativo de 2019 a 2020 para albergar los eventos que se deberían realizar en el Tokyo Big Sight durante el periodo de los Juegos Olímpicos. La idea es emplear una zona cerca de la estación Tokyo Teleport de la línea Rinkai, situada también […] 2016-03-01T15:38:42+00:00 , , , ,
El Tokyo Big Sight no se podrá usar durante el periodo de las Olimpiadas de 2020

El gobierno de Tokio anuncia sus planes para habilitar una zona alternativa para el Comiket

el-gobierno-de-tokio-anuncia-sus-planes-para-habilitar-una-zona-alternativa-para-el-comiket

Tras los rumores del mes pasado, el ayuntamiento de Tokio ha desvelado que planea proporcionar un espacio alternativo de 2019 a 2020 para albergar los eventos que se deberían realizar en el Tokyo Big Sight durante el periodo de los Juegos Olímpicos. La idea es emplear una zona cerca de la estación Tokyo Teleport de la línea Rinkai, situada también en Odaiba.

Actualmente, este espacio de 37.000 metros cuadrados es un parking temporal propiedad del gobierno metropolitano. La zona de exhibición ocuparía 24.000 de estos y estaría disponible durante el límite un año a partir de abril de 2019. Comparativamente, el Comiket saldría ganando con este cambio, pues ahora mismo solo se usan 8.000 metros cuadrados en el Tokyo Big Sight.

El famoso edificio empezará las tareas de ampliación este verano para que sirva como centro de prensa y retransmisión durante las Olimpiadas de 2020, motivo por el que ese año no se podrá celebrar allí la popular feria del manga. De hecho, la próxima edición del evento solo durará dos días en lugar de los habituales tres, y la zona de los stands se ha cambiado de los salones oeste 3 y 4 a los salones 1 y 2.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.