koi-nya logo
A través de la web oficial del proyecto y su cuenta en Twitter, se han dado a conocer cuatro nuevos personajes y seiyuus para el anime de Flying Witch. A continuación tenéis sus diseños y nombres. Kana Aoi en el papel de Akane Kowata, hermana mayor de Makoto Shiori Mikami en el papel de Nao Ishiwatari, compañera de clase de Makoto Mari Hino en […] 2016-02-26T17:03:01+00:00 , , , , , , ,
El anime se estrenará en abril en televisión

El anime de Flying Witch presenta cuatro nuevos personajes y seiyuus

Flying Witch anime cuatro nuevos personajes y seiyuus

A través de la web oficial del proyecto y su cuenta en Twitter, se han dado a conocer cuatro nuevos personajes y seiyuus para el anime de Flying Witch. A continuación tenéis sus diseños y nombres.

Flying Witch anime personajes Akane Kowata

Kana Aoi en el papel de Akane Kowata, hermana mayor de Makoto

Flying Witch anime personajes Nao Ishiwatari

Shiori Mikami en el papel de Nao Ishiwatari, compañera de clase de Makoto

Flying Witch anime personajes Inukai

Mari Hino en el papel de Inukai, bruja y amiga de Akane

Flying Witch anime personajes Anzu Shiina

Yuka Iguchi en el papel de Anzu Shiina, una bruja

Os recordamos que el anime se estrenará en abril en televisión.

Fuente: ANN
(ふらいんぐうぃっち)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Chihiro Ishizuka publicado en la Bessatsu Shounen Magazine y que contará con un anime en abril de 2016. Previo al lanzamiento de este manga, la autora lanzó un one-shot llamado Flying☆Witch, el cual recrea una historia alternativa.

Sinopsis

La historia tiene como protagonista a Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y su relación con otros amigos en su vida diaria. Junto a su gato Chito, la despistada joven se muda desde Yokohama para vivir con una prima segunda en la verde ciudad de Aomori.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.