koi-nya logo
La portada del número de abril de la revista good! Afternoon de Kodansha ha revelado que el manga Amaama to Inazuma, de Gido Amagakure, tendrá adaptación al anime que se estrenará en julio. La revista se pondrá a la venta el 7 de marzo. El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo […] 2016-03-16T02:36:54+00:00 , , , , ,
Se estrenará en julio

Amaama to Inazuma tendrá adaptación al anime

Amaama to Inazuma

La portada del número de abril de la revista good! Afternoon de Kodansha ha revelado que el manga Amaama to Inazuma, de Gido Amagakure, tendrá adaptación al anime que se estrenará en julio. La revista se pondrá a la venta el 7 de marzo.

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras. Con estos tres cocineros en la cocina, no es de extrañar que este drama de la hora de la cena sea tan delicioso.

Amaama to Inazuma empezó a publicarse en 2013, y Kodansha publicará el sexto tomo recopilatorio del manga el 7 de marzo.

Fuente: ANN
(甘々と稲妻)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga seinen de corte slice of life de Gido Amagakure que empezó a publicarse en 2013 en la revista good! Afternoon de Kodansha que cuenta a día de hoy con seis tomos recopilatorios. Tendrá una adaptación al anime a cargo de TMS Enterntaiment que se estrenará en Japón en julio de 2016.

Sinopsis

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]