koi-nya logo
El manga Orange, obra de Ichigo Takano, contará con una adaptación al anime el próximo verano, según ha anunciado una web oficial abierta hoy.  Los estudios TMS Enterteinment y Telecom Animation Film se encargarán de esta adaptación, la cual estará dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Terraformars) y contará con el diseño de personajes de Nobuteru Yuuki (Escaflowne, Chrono Cross). Por otro lado, el guion del mismo […] 2016-02-16T21:31:48+00:00 , ,
Ya cuenta con web oficial y detalles de su equipo de producción

El manga Orange tendrá anime en verano

orange-anime 1

El manga Orange, obra de Ichigo Takano, contará con una adaptación al anime el próximo verano, según ha anunciado una web oficial abierta hoy.  Los estudios TMS Enterteinment y Telecom Animation Film se encargarán de esta adaptación, la cual estará dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Terraformars) y contará con el diseño de personajes de Nobuteru Yuuki (Escaflowne, Chrono Cross). Por otro lado, el guion del mismo correrá a cargo de Yuuko Kakihara (Persona 4 The Animation). Podéis seguir su Twitter oficial en este enlace.

La obra original de Ichigo Takano finalizó su publicación el pasado mes de octubre y, actualmente, se encuentra licenciada en España por Tomodomo Ediciones.

Fuente: Moca-news
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Ichigo Takano que se publicó durante 3 años en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) con un total de 27 capítulos y 5 volúmenes recopilatorios, pasando luego a publicarse en la Monthly Action (Futabasha). Su historia ha sido adaptada a película de imagen real y a una serie de anime para televisión con estreno en verano de 2016. Es España, el manga es editado por Ediciones Tomodomo.

Sinopsis

Naho es una chica de instituto de la pequeña ciudad de Matsumoto que lleva una apacible vida junto a su familia y sus amigos. Sin embargo, el primer día de clase de un nuevo curso la chica recibe una peculiar carta de su supuesta “yo” de dentro de 10 años. En ella, su misterioso remitente, le da una serie de indicaciones para salvar a Kakeru, un joven procedente de Tokio que todavía no conoce. A partir de entonces, Naho deberá enfrentarse a las decisiones de su día a día para poder acabar con los arrepentimientos de su versión adulta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Kheila
Invitado

Estupendísima noticia!! Sigo el manga que publica Tomodomo y me encanta. Ojala hagan una buena adaptación <3

Tiago
Invitado

Es el mejor manga que he leído, ya lo quiero ver!!!
Tenia que ser anime,no nos podíamos quedar solo con un live action!!!!

Yo
Invitado

Genial!!! El manga tiene pocos capítulos, así que es imposible que hagan una mala adaptación. La espero con ansias.

Katy
Invitado

Que gran noticia, el manga es muy bonito! mas de unO va a llorar (incluyéndome xD )

Witch Doctor
Invitado

2016 Esta poniendose cada vez mejor

RavenZ
Invitado

OHHHH genial este verano vomito arcoiris :v

森田ミカL
Invitado

yaaaa!! super lo acabo de leer y encuentro esto! wow hermano va a estar candente

Monica
Invitado

Llore con el manga!!!(╥﹏╥) a ver cómo me va a con el anime?❤️

Juanjo
Invitado

Alguien sabe si el anime tendrá mas temporadas o se terminara para siempre con el capitulo 13?