koi-nya logo
La web oficial del anime Gakusen Toshi Asterisk ha revelado que Haruka Chisuga interpretará el ending de la segunda temporada de la serie. El título de la canción es Ai no Uta -words of love-. Chisuga también dobla a Sylvia Lyyneheym en Asterisk. Os recordamos que la segunda temporada de Gakusen Toshi Asterisk se estrenará en primavera. 2016-02-15T12:37:30+00:00 , , ,
La canción se titula Ai no Uta -words of love-

Haruka Chisuga interpretará el ending de la segunda temporada de Gakusen Toshi Asterisk

asterisk

La web oficial del anime Gakusen Toshi Asterisk ha revelado que Haruka Chisuga interpretará el ending de la segunda temporada de la serie. El título de la canción es Ai no Uta -words of love-. Chisuga también dobla a Sylvia Lyyneheym en Asterisk.

Os recordamos que la segunda temporada de Gakusen Toshi Asterisk se estrenará en primavera.

Fuente: ANN
(学戦都市アスタリスク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Yuu Miyazaki con ilustraciones de okiura publicada por Media Factory, que cuenta con una adaptación a manga y un manga spin-off, que contará también con una adaptación a anime de televisión por parte de A-1 Pictures y una adaptación a videojuego por parte de Bandai Namco.

Sinopsis

En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto “Invertia”. El mundo fue completamente destruido.
Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder: el “Genestella”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
SoraFinal99
Invitado

Y por que... ¿por que tiene segunda temporada y juego, y Rakudai Kishi no Cavalry no?
He visto las dos, estoy leyendo las novelas de Cavalry, y esta está mucho mejor que Asterisk...

bruceleect
Invitado

Yo no he leido las novelas ni mangas de ninguno pero si he visto ambos animes y coincido contigo totalmente Rakudai Kishi no Cavalry es mucho mejor en general.