koi-nya logo
El número de marzo de la revista Nakayoshi ha revelado este miércoles que Cardcaptor Sakura tendrá un "nuevo proyecto" para celebrar el vigésimo aniversario del manga más famoso y clásico de CLAMP. Todos los detalles se darán a conocer más adelante. A esto hay que sumar que la cadena BS Premium de NHK emitirá el arco 'Clow Card' del anime original de […] 2016-02-03T13:20:59+00:00 , , , , , , ,
Todos los detalles se darán a conocer más adelante

CardCaptor Sakura tendrá un nuevo proyecto por su vigésimo aniversario

Card Captor Sakura reedicion tomo 1

El número de marzo de la revista Nakayoshi ha revelado este miércoles que Cardcaptor Sakura tendrá un "nuevo proyecto" para celebrar el vigésimo aniversario del manga más famoso y clásico de CLAMP. Todos los detalles se darán a conocer más adelante.

A esto hay que sumar que la cadena BS Premium de NHK emitirá el arco 'Clow Card' del anime original de CardCaptor Sakura, estrenando el primer episodio el 6 de abril.

Por otro lado, se ha anunciado que Rin Miasa comenzará a publicar un nuevo manga titulado Doukyuusei ni Koi o Shita en la entrega de abril. La artista es más conocida por Usotsuki Ouji to Nisemono Kanojo y Goshimei Arigatou Gozaimasu!

Fuente: ANN
(カードキャプターさくら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga de CLAMP de magical girls que se publicó entre 1996 y 2000 con un total de 12 tomos recopilatorios. El manga original cuenta con tres temporadas de anime que comenzaron a emitirse en el año 2000, OVAs y dos películas. El manga regresó en 2016 en forma de secuela bajo el título Cardcaptor Sakura: Clear Card e inspiró una OVA en septiembre de 2017 y una nueva temporada para televisión con estreno en enero de 2018 con producción del estudio Madhouse.

Sinopsis

Sakura es una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico. Al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Kerberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

¿Será una reemisión tal cual o un HD Remaster? Supongo que lo primero. A ver con qué nos sorprenden con ese anuncio.

Dorian Herrera
Invitado

con que sea algun manga secuela estaria contento

k_zero
Invitado

No tiene mucho sentido que hagan un anime basado en todo el manga, peeeeero, yo no le diría que no a una nueva adaptación del arco final del manga. Bueno, no le diría que no a un nuevo proyecto de Sakura xD

Angelica Azher
Invitado

Secuela con ellos un poco mas grandes! <3

Anon
Invitado

¿No sera un mugre pachinko como siempre suele suceder con los "proyectos de aniversario"?

ningen
Invitado

ojala y no la caguen como con sailoor moon

Brice
Invitado

Ni lo veré, pero me encantaba esta serie de pequeño.

Tobynei
Invitado

¿Proyecto aniversario? demasiado bonito para hacer nuevas temporadas. Una lastima porque hay muchísimo publico esperándolas y lo que hagan por el aniversario nos sabra a poco.