koi-nya logo
Este domingo, la dibujante Yuu Azuki ha anunciado que publicará una secuela de su manga Iga no Kabamaru, titulada Iga no Kabamaru Sorikara, que la editorial Shueisha lanzará directamente en tomo el próximo 25 de este mes. Lo sorprendente de la noticia es que esta obra supondrá la primera historia de Iga no Kabamaru desde que el manga original terminó […] 2016-02-02T15:02:17+00:00 , , , , ,
Ya veis a qué extremos nos lleva a veces el aburrimiento

La dibujante Yuu Azuki crea una secuela de Iga no Kabamaru después de 32 años

la-dibujante-yuu-azuki-crea-una-secuela-de-iga-no-kabamaru-despues-de-32-anosEste domingo, la dibujante Yuu Azuki ha anunciado que publicará una secuela de su manga Iga no Kabamaru, titulada Iga no Kabamaru Sorikara, que la editorial Shueisha lanzará directamente en tomo el próximo 25 de este mes. Lo sorprendente de la noticia es que esta obra supondrá la primera historia de Iga no Kabamaru desde que el manga original terminó hace la friolera de 32 años. En esta ocasión, la secuela toma lugar después de este mismo final, en el que Kabamaru y Hayate vuelven a su entrenamiento ninja en las montañas.

El título original estaba protagonizado por un ninja de Iga llamado Kagemaru, al que todos llaman Kabamaru por su apetito. Fue criado por su abuelo junto a Hayate, y ambos entrenaron para ser ninjas en las montañas. Cuando su abuelo muere, Kabamaru se traslada a Tokio con una chica que este conocía e intenta acomodarse al estilo de vida de la ciudad después de tantos años viviendo en la montaña, hasta que termina metido en una guerra entre dos institutos privados.

Azuki publicó su manga de 1979 a 1984 en las ediciones mensual y semanal de la revista Margaret. Así mismo, la serie fue adaptada en un anime de 24 episodios en 1983.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.