koi-nya logo
La cuenta oficial de Twitter para el anime de P.A. Works, Shirobako, ha anunciado que el equipo se encuentra trabajando en una película, aunque aclara que no está relacionada con Shirobako. Añaden además que el proyecto contará con más personas, y que se centrará en algo diferente a su versión televisiva, pero no explican a qué se refieren exactamente. El […] 2016-01-31T18:50:16+00:00 , , ,
También deja claro que no tiene nada que ver con la serie

P.A. Works anuncia una nueva película desde el Twitter oficial de Shirobako

SHIROBAKOLa cuenta oficial de Twitter para el anime de P.A. Works, Shirobako, ha anunciado que el equipo se encuentra trabajando en una película, aunque aclara que no está relacionada con Shirobako. Añaden además que el proyecto contará con más personas, y que se centrará en algo diferente a su versión televisiva, pero no explican a qué se refieren exactamente.

El estudio de animación está actualmente produciendo un anime original para celebrar su 15 aniversario, titulado Kuromukuro, y que se emitirá este año.

Fuente: ANN
(SHIROBAKO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio de animación P.A Works que se estrenó en octubre de 2014 centrado en el trabajo dentro de la industria de la animación japonesa.

Sinopsis

Shirobako narra la historia de cinco amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Toudou y Midori Imai, que tras dar sus primeros pasos en el mundo de la animación en el club al que pertenecían al instituto tratan de entrar a trabajar en la industria del anime, cada una dentro de su especialidad en diferentes flancos de la producción.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jhon Kei
Invitado

Es decir, los diseños de los personajes pegaron lo suficiente y van a hacer una pelicula de niñas moe haciendo cosas moe al puro estilo KyoAni.

Michel Maldonado
Invitado

Supongo es sarcasmo no?