koi-nya logo
Mediante sus redes sociales, la editorial Letrablanka ha anunciado la licencia del manga Radiant, del autor francés Tony Valente. La historia gira en torno al joven Seth y a un grupo de brujas a la búsqueda del “radiant”, un objeto de leyenda que está trayendo monstruos al mundo. Mientas proceden en su búsqueda, tendrán que evitar a la Inquisición que […] 2016-01-28T21:04:25+00:00 , , , ,
La editorial espera poder publicarlo para el próximo mes de marzo

Letrablanka licencia Radiant, manga de Tony Valente

normal_RADIANT

Mediante sus redes sociales, la editorial Letrablanka ha anunciado la licencia del manga Radiant, del autor francés Tony Valente.

La historia gira en torno al joven Seth y a un grupo de brujas a la búsqueda del “radiant”, un objeto de leyenda que está trayendo monstruos al mundo. Mientas proceden en su búsqueda, tendrán que evitar a la Inquisición que pretende darles caza.

Este manga está inspirado en series como Dragon Ball, el mundo de los videojuegos y las novelas de fantasía. Comenzó a publicarse en Francia en 2013 de la mano de Ankama y, hasta la fecha, cuenta con un total de 4 volúmenes. Gracias a la editorial Asukashinsha, se ha convertido en el primer manga francés en ser publicado en Japón, y cuenta con el apoyo del mangaka Yusuke Murata (One-Punch Man). Letrablanka espera poder comenzar a publicar la obra en España el próximo mes de marzo, con una periodicidad trimestral.

A continuación, os dejamos un resumen de su edición española:

Número de tomos: 4 (serie abierta)
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11x18 cms
Precio por tomo: 7,95 €
Lanzamiento: invierno-primavera 2016 (la editorial apunta hacia marzo)
Periodicidad: trimestral

Fuente: RP2




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.