koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Editorial Ivrea ha hecho saber que la primera edición del primer tomo de One-Punch Man se ha agotado. La segunda edición se pondrá a la venta el próximo viernes 29 de enero e incluirá también el cartón con forma de puño. Os recordamos que el segundo volumen de One-Punch Man saldrá a la venta en […] 2016-01-22T16:30:27+00:00 , , , ,
El viernes 29 de enero se pondrá a la venta la segunda edición

Agotada la primera edición de One-Punch Man #1

12540530_1044540418920349_2797362274026461629_n

A través de sus redes sociales, Editorial Ivrea ha hecho saber que la primera edición del primer tomo de One-Punch Man se ha agotado. La segunda edición se pondrá a la venta el próximo viernes 29 de enero e incluirá también el cartón con forma de puño.

Os recordamos que el segundo volumen de One-Punch Man saldrá a la venta en febrero.

El manga es un remake del webcomic homónimo creado por ONE con los dibujos de Yusuke Murata, el cual comenzó a publicarse en las páginas de la revista Tonari no Young Jump en 2012 y, hasta la fecha, cuenta con un total de 9 volúmenes. Cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios, 6 especiales y 1 OVA, realizados por el estudio de animación Madhouse bajo la dirección de Shingo Natsume y el guión de Tomohiro Suzuki. La serie fue licenciada por Selecta Visión en España y se emitió en simulcast durante la temporada de otoño de 2015.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yuusuke Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha y en la Shonen Magazine desde 2013. Está basado en el webcómic original del mismo nombre del autor ONE que llegó a hacerse tan popular que el mismo Yuusuke Murata pidió personalmente redibujarlo.

Sinopsis

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(Editorial Ivrea)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Editorial de manga con origen en Argentina que también cuenta con ramas editoriales en España y Finlandia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]