koi-nya logo
El proyecto de anime original para el bloque de programación Noitamina, de Fuji TV, Koutetsujou no Kabaneri ha revelado hoy el staff, reparto y fecha de estreno del anime junto con un vídeo promocional, un anuncio y una imagen promocional. La serie se estrenará en abril en Noitamina, y contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo), que […] 2016-01-02T14:37:52+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Contará con un especial antes de su estreno a modo de prólogo

Koutetsujou no Kabaneri se estrenará en abril

El proyecto de anime original para el bloque de programación Noitamina, de Fuji TV, Koutetsujou no Kabaneri ha revelado hoy el staff, reparto y fecha de estreno del anime junto con un vídeo promocional, un anuncio y una imagen promocional. La serie se estrenará en abril en Noitamina, y contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo), que se emitirá en cines japoneses durante una semana a partir del 18 de marzo.

Koutetsujou no Kabaneri Visual

Como ya se anunció en su momento, el anime contará con Tetsuro Araki, responsable del equipo que adaptó Shingeki no Kyojin, en la dirección en el Wit Studio, y con Ichiro Okouchi, responsable de la creación de Code Geass, a cargo de los guiones. Además, Haruhiko Mikimoto diseñará los personajes originales y Hiroyuki Sawano compondrá la música.

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Los miembros del reparto son:

Koutetsujou no Kabaneri IkomaKoutetsujou no Kabaneri Ikoma 2

Tasuku Hatanaka como Ikoma, un joven herrero que se gana la vida en la estación Aragane forjando máquinas de vapor de hierro. Junto a su buen amigo Takumi, desarrolla un arma llamada Tsuranuki Zutsu para vencer a los Kabane. Nadie le da importancia ahora, pero espera con ganas el día en que será reconocido.

Koutetsujou no Kabaneri MumeiKoutetsujou no Kabaneri Mumei 2

Sayaka Senbongi como Mumei (Sin Nombre), una chica misteriosa que viaja en el Koutetsujou y aparece en la estación Aragane. Parece que recibe un trato especial de los guerreros, pero la realidad es que...

Koutetsujou no Kabaneri Ayame Koutetsujou no Kabaneri Ayame 2

Maaya Uchida como Ayame, la mayor de las hijas de la familia que gobierna la estación Aragane. Algún día gobernará siguiendo el legado de su padre, pero por el momento no ha revelado claramente sus opiniones personales.

Koutetsujou no Kabaneri Kurusu Koutetsujou no Kabaneri Kurusu 2

Toshiki Masuda como Kurusu, un joven guerrero que sirve a la familia de Ayame y que es además su guardia personal. Su espada es un arma considerable entre los guerreros. Normalmente, Kurusu es serio y honesto, y mantiene su honor como guerrero.

Koutetsujou no Kabaneri Takumi Koutetsujou no Kabaneri Takumi 2

Yuuki Kaji como Takumi, el amigo y compañero de trabajo de Ikoma. Aunque la impetuosidad de Ikoma lo abruma, admira a su amigo por no tener miedo a nada.

Koutetsujou no Kabaneri Kajika Koutetsujou no Kabaneri Kajika 2

Kanae Oki como Kajika, amiga y compañera de trabajo de Ikoma y Takumi, de personalidad amigable.

Koutetsujou no Kabaneri Yukina Koutetsujou no Kabaneri Yukina 2

Mariya Ise como Yukina, miembro del personal del Hayajiro Koutetsujou, que transporta mercancía entre las estaciones de Hinomoto. Es una chica tímida pero responsable, trabajadora y amante de su trabajo.

Koutetsujou no Kabaneri Sukari Koutetsujou no Kabaneri Sukari 2

Ryota Ohsaka como Sukari, un herrero que vive en la estación Aragane. Pretende parecer cínico, pero tiene buen juicio.

Koutetsujou no Kabaneri Kibito Koutetsujou no Kabaneri Kibito 2

Kensuke Satou como Kibito, un guerrero que sirve a la familia de Ayame. Es comprensivo y ayuda a gente de cualquier clase social, sin discriminación.

La web oficial de Koutetsujou no Kabaneri también incluye a Mamoru Miyano en el papel de un personaje llamado Biba, pero no se ha revelado imagen ni información del mismo.

Fuente: ANN
(甲鉄城のカバネリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Wit Studio producido para el bloque de animación Noitamina de Fuji TV. Contará con un especial titulado Koutetsujou no Kabaneri Joshou (Prólogo) que se emitirá en los cines japoneses en marzo de 2016.

Sinopsis

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jorge Paz Ruza
Invitado

La verdad es que tiene, muy, muy, buena pinta. Muchos se quejarán de que se basa mucho en la idea de SnK, pero yo pienso que en realidad la premisa de "viviendo tras las murallas" empieza a convertirse en un sub-subgénero de por sí (ya tuvimos cosas parecidas como Black Bullet el año pasado). La animación es completamente TOP, y mientras no la vuelvan a cagar tanto como en Guilty Crown, juntar a Tetsuro Akari con Ichiro Okouchi y Sawano Hiroyuki es éxito asegurado. Además, los diseños de los personajes son increíbles, es como si fuesen de los años 90 pero con estilo de arte y animación actual. Y ya por no hablar del estilo steampunk, con lo que mola y lo poco que se ve.

Primavera 2016 será una gran temporada, señores.

Aritz Gurbindo
Invitado

Yo no me quejo la idea es parecida a la SNK lo que me encanta ya que todos estamos esperando la segunda temporada e incluso esta el seiyuu de Eren asi que sera de obligado visionado. Tambien esta hecha por Wit estudios asi que era de esperarse

Jorge Paz Ruza
Invitado

La cosa es que ya he visto por ahí a más de un fan megaextremo de SnK quejándose de que es casi un plagio de esa misma serie, sin darse cuenta que tienen el mismo director, estudio e incluso seiyuu principal en común. Bastante irónico, la verdad. xD

DEFC
Invitado

hombre.. que sea el mismo director, estudio, compositor, seiyuus no justifica un plagio..... yo personalmente no lo veo como plagio pero si le veo una estetica parecida XD.. pero la trama decidira.

Alph
Invitado

No comparten seiyuu principal, esta vez Yuuki Kaji (Eren) es un secundario. Lo pone en la noticia xD El prota tiene de seiyuu al de Ushio to Tora.

Fran
Invitado

¡Viva Guilty Crown! Dejando eso de lado, mola el anime.

Jorge Paz Ruza
Invitado

Guilty Crown es una serie muy bien pensada, pero está tan mal documentada científicamente que uno le encuentra errores en la trama por todas partes xD

Temeraire
Invitado

Yo le encuentro mas parecido a la película "Land of the Dead" que va casi de lo mismo. Ahora lo que mas me llama la atención es el diseño de los pjs.

Pd; no que The Empire of Corpses también es de zombies?

Meh
Invitado

Los cables se usan en casi todo, si nos ponemos así, los harpones de pescadores están copiados de SNK :)

DEFC
Invitado

es como si dijera que SNK se copio de Batman lol

CRISTIAN VARGAS
Invitado

Aunque no pueda asegurar el exito de esta serie, se ve prometedor y concuerdo con eso de sub-genero o como sea, me alegra porque a mi si me gustó SNK y no veo a Koutetjou no Kabaneri como un insulto o copia a Shingeki no Kiojin. Es lo mismo que pasó con las peliculas de Zombies, no es lo mismo Resident Evil que The walking deat. por ahora con altas expectativas

ummagumma and underground
Invitado
Con todo lo que me gusta el steampunk estoy un poco decepcionado, vengo esperando el proyecto desde hace mucho (lo anunciaron junto con subete ga f y ranpo kitan y fueron regulares y malas respectivamente), el tema es que al ser una historia original y estar dirigida por Araki me esperaba...pues, algo MUY original. No me molesta precisamente que se parezca y mucho a SNK, me molesta en que se hayan ido un poco por lo fácil, escribir un guión no es fácil lo se pero es parecida para que no pase desapercibida. Y SNK me parece regulera y ya. Muy aparte de esto, poooor fin steampunk, desde last exile creo que no aplicaban esa estética. Por preferencia propia espero que los personajes no se parezcan mucho a los de SNK. Me gusta los diseños si, excepto el protagonista pero… Leer más »
DEFC
Invitado

wao, ya te viste toda la serie? .. me puedes pasar el link?.. digo con ese comentario de que se fueron por lo "facil del guion" y demas chorradas, pareciera que ya te viste todo XD.. mejor espera a que salga antes de dar juicios.

ummagumma and underground
Invitado

Bueno, ahora, ya pasó, ya terminó la serie..............y fue una MIERDA :)

DEFC
Invitado

claro, que si, lo que tu digas campeon!! te ganast un chupetin :Dcomment image

ummagumma and underground
Invitado

las verdades duelen, lo sé :(

DEFC
Invitado

si, se te nota jajajaja

Juan Martin Hiribarren
Invitado

El prota es bastante original. Dista mucho del tipico ponja pelo azabache con personalidad dudosa.

Shinobu Drogadita♣
Invitado

WOOOW

:v
Invitado

Ya quiero ver a Eren "Trenes locos" :v

Tio Shock
Invitado

Ggggg Te la mamaste :v

Eren de Trenes
Invitado

soi io :v

trackback

[…] Fuente: koi-nya.net y wikipedia […]

DEFC
Invitado

wao me encanta la dirección de arte y diseños de personajes , full años 90 jaja.. Esperemos que no decepcione en cuanto a trama.

malvin
Invitado

Terdra manga?

ludobrado
Invitado

Cuantos capitulos tendra en total?

ludobrado
Invitado

Cuantos capítulos tendrá en total? .Revivo mensaje para que alguien me responda *-*

Alph
Invitado

Será 1-cour, es decir, 12-13 episodios. Aunque no hay que descartar una 2ª temporada más adelante.

Frank Burillo Ruiz
Invitado

manga tiene manga¡ ? :v por favor alguien responda

Alph
Invitado

"El proyecto de anime ORIGINAL para..."
Original quiere decir que no es adaptación de otro producto como manga o novelas. Así que no tiene manga, aunque quizás en el futuro reciba una adaptación a manga de esas malas.

tonio
Invitado

¿cual es la traducción dl nombre en castellano?

Alph
Invitado

Kabaneri de la fortaleza de hierro.
Y "Kabaneri" es una palabra inventada para describir lo que son los protagonistas, viene de "Kabane" que es "cadáver".

tonio
Invitado

se agradece el dato y si ahora que vi el segundo episodio, justo termina con Mumei diciendo que son "Kabanei" y llaman Koutetsoujo al tren de hierro

Georgan Catton
Invitado

Gran película, pero esto es una mala copia! Finalmente vi streaming de alta definición de esta película. Supuse algunos de ustedes querrían verlo también.

Aquí es el lugar donde lo vi, >>> TOP.LOCKER32.COM

Nueva actualización Películas 2016 Película completa en línea gratuito

Tenga cuidado con una gran cantidad de enlaces poner en peligro o son simplemente estafas