koi-nya logo
La serie Ashita no Nadja de Toei Animation va a recibir una edición remasterizada en DVD el próximo 10 de febrero, y llega con una novedad muy apreciada por los fans de este anime, pues la caja estará decorada por una nueva ilustración especial del diseñador original Kazuto Nakazawa. El reverso de la caja muestra el logo del circo Diente […] 2015-12-10T18:05:19+00:00 , , , ,
Ha sido realizada por el diseñador original, Kazuto Nakazawa

El anime Ashita no Nadja recibe una ilustración especial para su nueva edición en Japón

el-anime-ashita-no-nadja-recibe-una-ilustracion-especial-para-su-nueva-edicion-en-japonLa serie Ashita no Nadja de Toei Animation va a recibir una edición remasterizada en DVD el próximo 10 de febrero, y llega con una novedad muy apreciada por los fans de este anime, pues la caja estará decorada por una nueva ilustración especial del diseñador original Kazuto Nakazawa.

El reverso de la caja muestra el logo del circo Diente de León, la tropa a la que se une la protagonista después de abandonar el orfanato. Entre los extras que incluirá esta edición están unas versiones sin texto de los créditos iniciales y de cierre, varios tráilers y vídeos promocionales. El estudio ha añadido, incluso, la versión inglesa de 96 minutos de The Adventures of Nadja editada en 2011, además de un libreto especial para completar el homenaje.

Ashita no Nadja se estrenó en el año 2003 y estuvo dirigida por Takuya Igarashi.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Mirai-chan
Invitado

Una serie muy, muy buena, salvo por su absurdo final

Brice
Invitado

Esta la veía por TV, me gustaba mucho.