koi-nya logo
La revista Shōnen Jump de esta semana ha anunciado el calendario de lanzamientos de su nueva colección enciclopédica Jump Ryū, que consistirá en 25 fascículos compuestos por un libreto y un DVD en el que se hablará sobre la obra de diversos autores que han pasado por la publicación. Los ocho primeros fascículos serán los siguientes: Akira Toriyama (Dragon Ball) […] 2015-12-09T12:54:35+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
La enciclopedia desvela los secretos de los mejores dibujantes que han pasado por la Jump

Shueisha desvela el calendario de lanzamientos de su colección Jump Ryū

shueisha-desvela-el-calendario-de-lanzamientos-de-su-coleccion-jump-ryuLa revista Shōnen Jump de esta semana ha anunciado el calendario de lanzamientos de su nueva colección enciclopédica Jump Ryū, que consistirá en 25 fascículos compuestos por un libreto y un DVD en el que se hablará sobre la obra de diversos autores que han pasado por la publicación. Los ocho primeros fascículos serán los siguientes:

  1. Akira Toriyama (Dragon Ball) a la venta el 7 de enero
  2. Masashi Kishimoto (Naruto) a la venta el 21 de enero
  3. Eiichiro Oda (One Piece) a la venta el 4 de febrero
  4. Tite Kubo (Bleach) a la venta el 18 de febrero
  5. Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basketball) a la venta el 3 de marzo
  6. Yusei Matsui (Assassination Classroom) a la venta el 17 de marzo
  7. Kōhei Horikoshi (Boku no Hero Academia) a la venta el 7 de abril
  8. Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!) a la venta el 21 de abril

Las siguientes entregas tratarán sobre los siguientes autores (la lista no sigue un orden en paticular):

Cada número se centra en un único mangaka. Los libretos incluyen entrevistas a los creadores que revelan la historia secreta detrás de su debut, reproducciones de arte exclusivo de la revista y guías para dibujar escenas famosas del manga del autor. Los DVDs muestran el lugar de trabajo del mangaka, incluyen entrevistas y ofrecen explicaciones del proceso creativo y la vida del mismo.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.