Otakunoticiario
Subtítulo Las tres primeras partes son: especial de anime, Real Escape Game y nueva película. Detalles en el interior
Publicado el 3 de noviembre de 2015 a las 12:30 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

conan-20

El número de esta semana de la revista Weekly Shonen Sunday ha anunciado que Detective Conan tendrá un “proyecto de 20 partes” para celebrar el 20 aniversario de las adaptaciones animadas de la franquicia. El proyecto está bautizado como “20 Bullets” -20 balas-.

La primera de las tres partes anunciadas por la revista es un anime especial para televisión “de dos partes en una hora” con el afamado actor Ichikawa Ebizō XI de invitado especial. Los episodios nos pondrán en la piel de Conan y el propio Ebizo -se interpreta a sí mismo- que competirán en una “Competición especial de detectives”. “Detective Conan TV Anime Special Conan to Ebizō: Kabuki Jū-hachi ban Mystery” se emitirá el 9 de enero y el 16 de enero de 2016.

conan-real-escapeLa segunda parte es es un “real escape game” celebrado en el edificio OPA en Osaka. Este juego títulado “Shinsaibashi Chocolate Satsujin Jiken” tendrá tres diferentes actividades que los jugadores podrán disfrutar: “Trabajo de campo de la polícia”, “Inspección del asesinato en la habitación secreta” y “Búsqueda del asesino”. El evento se celebrará el 12 de diciembre y durante ese día se abrirá una tienda dedicada a la franquicia Conan en el edificio antes citado.

El tercer anuncio es una nueva película de la franquicia que se estrenará en primavera de 2016. El próximo 4 de noviembre tendremos el primer vídeo promocional de la misma. A partir del 7 de noviembre se distribuirán una serie de panfletos en los cines TOHO, en los cuales se revelará un secreto de la película. La revista Shonen Sunday revelará el primer póster y el subtítulo de la película en su número del 12 de diciembre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1984 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil