koi-nya logo
El número de diciembre de la revista ARIA (Kondasha), ha anunciado hoy que publicará el primer episodio de Nanatsu no Taizai Production, el nuevo manga spinoff de comedia por Chie Sakamoto, en su edición de enero, el 28 de noviembre. El manga nos mostrará la vida de los protagonistas de la obra original si en realidad fueran actores en una serie de […] 2015-10-29T23:07:56+00:00 , , , , ,
La historia reimaginará a los personajes como actores reales, en tono de comedia

Nanatsu no Taizai Production es un nuevo manga spinoff por Chie Sakamoto

Nanatsu no Taizai Production, el nuevo manga spinoff anunciado por Chio SakamotoEl número de diciembre de la revista ARIA (Kondasha), ha anunciado hoy que publicará el primer episodio de Nanatsu no Taizai Production, el nuevo manga spinoff de comedia por Chie Sakamoto, en su edición de enero, el 28 de noviembre.

El manga nos mostrará la vida de los protagonistas de la obra original si en realidad fueran actores en una serie de televisión live-action. Meliodas, por ejemplo, tendrá el papel de un joven genio.

Este no es el primer spinoff de Nanatsu no Taizai que se ha publicado. El autor original, Nakaba Suzuki ya dibujó dos ("Naku na, Tomo yo" y Gilthunder's Truth), saliendo ambos en febrero de este mismo año. Juichi Kugi se encuentra realizando otro, titulado "Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!", también de comedia, y estrenado en agosto de 2014.

Fuente: ANN
(七つの大罪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014 con producción de A-1 Pictures.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Nyoru
Invitado

Esto me recuerda a que Yoshihiro Togashi quería hacer que en Yu Yu Hakusho sus personajes fuesen actores y como no le dejaron, hizo un doujinshi de su propia obra con esa idea xD