koi-nya logo
El departamento editorial de la revista Morning de Kodansha ha anunciado que el manga Himo Zairu de Akiko Higashimura (conocida también por ser autora de Kuragehime) no aparecerá en el número de diciembre de la revista Morning Two a pesar de haber asegurado anteriormente que sí habría capítulo en ese mismo número. Asimismo, Kodansha también ha publicado unas palabras de […] 2015-10-26T13:08:43+00:00 , , , ,
Este manga trata de hombres que dependen económicamente de sus mujeres

El manga Himo Zairu sufre un parón debido a las críticas de los lectores

himo-zairu

El departamento editorial de la revista Morning de Kodansha ha anunciado que el manga Himo Zairu de Akiko Higashimura (conocida también por ser autora de Kuragehime) no aparecerá en el número de diciembre de la revista Morning Two a pesar de haber asegurado anteriormente que sí habría capítulo en ese mismo número.

Asimismo, Kodansha también ha publicado unas palabras de la autora. Higashimura declara que ha recibido muchas opiniones de los lectores en Internet desde que el manga comenzó su publicación y se disculpa ante los que hayan podido sentirse incómodos leyendo su obra y también ante los que deseaban leer más. Debido a estas críticas, ha decidido que de momento no puede continuar la serie y que decidirá qué hacer con ella en el futuro durante este parón.

Himo Zairu comenzó a publicarse el 22 de agosto de este mismo año y trata sobre los himo, hombres que no trabajan y que dependen económicamente de sus mujeres. Higashimura dijo que el manga está basado en "hechos reales" y que lo creó con ayuda de su asistente y otros hombres cercanos como modelos. La editorial ha decidido respetar los deseos de la autora y parar la serie por el momento.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jhon Kei
Invitado

Maldito NEETs que les duele ver que los retraten como la basura que son.

xero
Invitado

Mas de alguno se sintió retratado !!

Alex Mejía
Invitado

jajajaja los neet's se sintieron ofendidos