koi-nya logo
A pesar de ser un proyecto ya cancelado, las nuevas revelaciones sobre el desarrollo de Silent Hills, ese juego dirigido por Hideo Kojima y Guillermo Del Toro, siguen dando mucho de que hablar. JUNJI ITO, undisputed master of horror in Japan (along with Hino and Tsubaki) and our collaborator in SILENT HILL (S) pic.twitter.com/D9ypKBhVk5 — Guillermo del Toro (@RealGDT) September […] 2015-09-27T15:29:49+00:00 , , , , ,
El resto de la historia ya la conocemos

El mangaka Junji Ito colaboraba en Silent Hills junto a Kojima y Del Toro

A pesar de ser un proyecto ya cancelado, las nuevas revelaciones sobre el desarrollo de Silent Hills, ese juego dirigido por Hideo Kojima y Guillermo Del Toro, siguen dando mucho de que hablar.

Hoy, Del Toro ha confirmado en su cuenta de Twitter a otro de los participantes del proyecto cancelado por Konami: el mangaka especializado en la temática del horror Junji Ito (Gyo, Uzumaki).

Fuente: Neogaf



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Uff!! este Silent Hill pinta para algo épico, ese horror perturbador y muy bizarro de Junji Ito es la cereza en el pastel para este SH (>\<).....

Stefanie Sánchez
Invitado

Tristemente lo cancelaron. :'(

Fulle Mi
Invitado

Estaba destinado a cambiar el mundo, pero lo mataron como al hijo de la Khaleesi.