koi-nya logo
El director Yoshiyuki Tomino, famoso por ser el creador de la franquicia Mobile Suit Gundam, ha declarado en la guía oficial de la serie G no Reconguista que está considerando trasladar su proyecto hollywoodiense a Tokio porque "Sunrise me dejará probar a hacer un proyecto sobre robots que es un poco más fantástico". Además, también ha mencionado que seguirá empleando […] 2015-09-25T13:17:30+00:00 , ,
Preparaos para Mobile Suit Escaflowne o cualquier locura peor

El director Yoshiyuki Tomino desvela sus planes de crear un anime fantástico de robots

el-director-yoshiyuki-tomino-desvela-sus-planes-de-crear-un-anime-fantastico-de-robots

El director Yoshiyuki Tomino, famoso por ser el creador de la franquicia Mobile Suit Gundam, ha declarado en la guía oficial de la serie G no Reconguista que está considerando trasladar su proyecto hollywoodiense a Tokio porque "Sunrise me dejará probar a hacer un proyecto sobre robots que es un poco más fantástico". Además, también ha mencionado que seguirá empleando la animación tradicional a mano para que los niños de ahora comprendan la rareza de ver ese tipo de trabajo en contraste con la animación moderna por ordenador. Por el momento, todavía tardará dos o tres años en completar el proyecto.

Como ya comentamos a principios del año pasado, Tomino anunció que estaba colaborando con el estudio norteamericano Legacy Effects para realizar un nuevo título de animación e incluso una adaptación en imagen real de un cuento infantil de la editorial Iwanami Shoten. Ahora ya conocemos sus intenciones con el proyecto animado, pero queremos recordar que la colaboración sigue en marcha y todavía puede darnos alguna sorpresa en el futuro. Seguiremos atentos a la estela de este director que, aunque mítico, se ha llevado ya algún que otro varapalo por su último trabajo.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Den
Invitado

Fantasía y robots. Me suena a que Tomino quiere revivir Dunbine, aunque ya van dos veces que lo hace y le han salido pésimo.

kkrotto
Invitado

Tomino es un gran director. creador de miticas series que moldearon y dieron forma al anime de hoy dias. aunque creo que la edad la esta pasando factura y deberia retirarse por su propio bien :/ igual estare atento a su ultimo proyecto a ver que tal sale.