koi-nya logo
Unas capturas filtradas de la versión coreana de Project X Zone 2: Brave New World han revelado nuevos personajes jugables desconocidos hasta ahora: Ryo Hazuki de Shenmue, Ingrid de Capcom Fighting Evolution y Street Fighter Alpha 3 MAX, y Estelle de Tales of Vesperia. El nuevo cross-over entre Bandai Namco, Capcom y SEGA llegará a Europa a principios de 2016 para Nintendo 3DS. 2015-09-24T15:50:08+00:00 , , , , , ,
Ryo, Ingrid y Estelle se suman al plantel

Nuevos personajes de Project X Zone 2 confirmados, incluyendo Ryo de Shenmue

Nuevos personajes de Project X Zone 2 confirmados, incluyendo Ryo de Shenmue

Unas capturas filtradas de la versión coreana de Project X Zone 2: Brave New World han revelado nuevos personajes jugables desconocidos hasta ahora: Ryo Hazuki de Shenmue, Ingrid de Capcom Fighting Evolution y Street Fighter Alpha 3 MAX, y Estelle de Tales of Vesperia.

El nuevo cross-over entre Bandai Namco, Capcom y SEGA llegará a Europa a principios de 2016 para Nintendo 3DS.

(プロジェクト クロスゾーン2:ブレイブニューワールド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Project X Zone para Nintendo 3DS, co-desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y publicado por Bandai Namco Games.

Sinopsis

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. De repente, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta abierta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), o X y Zero (Mega Man™ X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.