koi-nya logo
La editorial española especializada en videojuegos Héroes de Papel ha anunciado la publicación de "La Odisea de Shenmue", libro dedicado a la famosa saga de SEGA, cuya tercera entrega verá la luz pronto gracias a su campaña de Kickstarter. "La Odisea de Shenmue" ha sido escrito por Ramón Méndez (doctor universitario en traducción y paratraducción de videojuegos) y Carlos Ramírez […] 2015-09-24T19:02:25+00:00 , , ,
Tendrá ilustraciones y contenidos exclusivos

"La Odisea de Shenmue", libro dedicado a la saga, a la venta el 23 de octubre

SHNORMALLa editorial española especializada en videojuegos Héroes de Papel ha anunciado la publicación de "La Odisea de Shenmue", libro dedicado a la famosa saga de SEGA, cuya tercera entrega verá la luz pronto gracias a su campaña de Kickstarter.

"La Odisea de Shenmue" ha sido escrito por Ramón Méndez (doctor universitario en traducción y paratraducción de videojuegos) y Carlos Ramírez (licenciado en periodismo y Máster en guion, narrativa y creatividad audiovisual). Entre sus páginas podremos encontrar una entrevista exclusiva a Yu Suzuki, productor y director de las dos primeras entregas de la saga; un fotorreportaje llamado "La odisea de Ryo", que nos mostrará las localizaciones reales de Shenmue e ilustraciones exclusivas a todo color. También contará con un prólogo escrito por Cédric Biscay, productor ejecutivo de Shenmue III.

El libro saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, contando con una edición normal y otra limitada, a un precio de 23€ y 25€ respectivamente. La edición limitada vendrá numerada y su portada tendrá un acabado especial en rojo y dorado. Además, las compras en la web de la editorial incluirán dos láminas de regalo.

Si estáis interesados, podéis reservar "La Odisea de Shenmue" en el siguiente enlace.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de videojuegos de SEGA, publicados para Dreamcast.

Sinopsis

Un día, al volver al dojo de su familia, Ryo Hazuki se encuentra a su padre enfrentándose a un misterioso hombre, Lan Di, que le exige la localización de un misterioso espejo. En medio del combate, interviene Ryo, y al encontrarse en peligro mortal a manos de Lan Di, su padre revela el paradero del espejo. Después de recuperarlo, Lan Di lo hiere mortalmente en combate y se retira con sus secuaces. Tras la muerte de su padre en sus brazos, Ryo Hazuki decide perseguir a Lan Di y vengar a su padre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.