Publicidad

Te dejarán de piedra

Sekko Boys es un nuevo anime donde las estatuas se convierten en idols

Sekko Boys es un nuevo anime donde las estatuas se convierten en idols

Kadokawa ha anunciado la producción del anime Sekko Boys, un nuevo “concepto” donde las estatuas se convierten en idols. Sekko Boys es una unidad de cuatro figuras de piedra: el santo militar y líder del grupo, Saint Giorgio; la celebridad histórica, Medici; el apuesto y talentoso, Hermes, y el dios de la guerra, Marte. La historia narra sus esfuerzos para poder triunfar en el mundo del espectáculo junto Miki Ishimoto, su productora recién graduada de la universidad.

El anime está basado en una idea original del fabricante de juguetes Zargiani Works, de la propia Kadokawa y del proveedor de arte Holbein Artist Materials. El estreno de la serie está previsto para 2016.

La dirección del anime correrá al cargo de Tomoki Takuno y contará con la asistencia en la misma de Fumiaki Usui. El estudio de animación será LIDEN FILMS. Michiko Yokote se encargará del guion, mientras que el diseño de los personajes será de Eriko Ito, encargándose también del equipo de animación. Los Sekko Boys serán los encargados de interpretar el tema principal de la serie.

Fuente: ANN
(石膏ボーイズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Basado en una idea original del fabricante de juguetes Zargiani Works, de la propia Kadokawa y del proveedor de arte Holbein Artist Materials, este peculiar anime original contará con la dirección de Tomoki Takuno y estará animado por LIDEN FILMS.

Sinopsis

Narra la historia de cuatro estatuas que se convierten en idols. Sekko Boys es una unidad de cuatro figuras de piedra: el santo militar y líder del grupo, Saint Giorgio; la celebridad histórica, Medici; el apuesto y talentoso, Hermes, y el dios de la guerra, Marte. La historia cuenta sus esfuerzos para poder triunfar en el mundo del espectáculo junto Miki Ishimoto, su productora recién graduada de la universidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

Japón, plz.

Joonaan
Invitado

0_0 No se que opinar sobre esto….

Sykren
Invitado

Tengo miedo.

Pablo Gorrión LA
Invitado

yo lo flipo

Spectral
Invitado

enfermos…..

Ronin
Invitado

Primera vez que algo me deja sin palabras… En el mal sentido.

Den
Invitado

V A P O R W A V E B O Y Z

Gato Hipster
Invitado

Y uno aquí esperando segunda temporada de to aru majutsu no index, strike the blood, sao III arco de underword y muchos títulos que realmente mueven masas y salen con estas estupideces!!

ummagumma and underground
Invitado

Las únicas estupideces son las que estaís esperando :p

xero
Invitado

huufff !!! muy bien !!! …suficiente koi-nya por hoy (-_-)´

Ekeko
Invitado