Se encontraría en fases muy tempranas de su producción

Fox estaría trabajando en una película live-action de Mega Man

megaman-4478

20th Century Fox ya estaría trabajando, junto a Peter Chernin de Chernin Entertainment, en una película live-action basada en Mega Man, la icónica figura de Capcom. Según el medio The Tracking Board, el estado de este proyecto estaría aún muy verde y  Fox se encontraría buscando al reparto, director y guionista.

Ambas productoras son conocidas por la realización de las dos últimas películas de El planeta de los simios y la faraónica película Exodus: Dioses y Reyes.

Fuente: Anaitgames
(ロックマン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos de Capcom, que ha contado con una cantidad abundante de secuelas y spin-off, así como adaptaciones al anime, al manga o en forma de novela.

Sinopsis

La historia original de la serie gira en torno al hijo robótico del Dr. Light, Rock (Megaman), que es también su asistente de laboratorio, y su lucha contra el Dr. Wily. La serie está ambientada a comienzos del siglo XXI.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

la-pelicula-mega-man-entra-negociaciones-finales-produccion
Mega Man Legacy Collection 2 (PS4 - reserva digital) incluirá un tema gratis 16
Mega Man-Legacy-Collection-2

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ