koi-nya logo
20th Century Fox ya estaría trabajando, junto a Peter Chernin de Chernin Entertainment, en una película live-action basada en Mega Man, la icónica figura de Capcom. Según el medio The Tracking Board, el estado de este proyecto estaría aún muy verde y  Fox se encontraría buscando al reparto, director y guionista. Ambas productoras son conocidas por la realización de las dos últimas películas de El […] 2015-09-04T18:38:31+00:00 , ,
Se encontraría en fases muy tempranas de su producción

Fox estaría trabajando en una película live-action de Mega Man

megaman-4478

20th Century Fox ya estaría trabajando, junto a Peter Chernin de Chernin Entertainment, en una película live-action basada en Mega Man, la icónica figura de Capcom. Según el medio The Tracking Board, el estado de este proyecto estaría aún muy verde y  Fox se encontraría buscando al reparto, director y guionista.

Ambas productoras son conocidas por la realización de las dos últimas películas de El planeta de los simios y la faraónica película Exodus: Dioses y Reyes.

Fuente: Anaitgames
(ロックマン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos de Capcom, que ha contado con una cantidad abundante de secuelas y spin-off, así como adaptaciones al anime, al manga o en forma de novela.

Sinopsis

La historia original de la serie gira en torno al hijo robótico del Dr. Light, Rock (Megaman), que es también su asistente de laboratorio, y su lucha contra el Dr. Wily. La serie está ambientada a comienzos del siglo XXI.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.