koi-nya logo
Cygames ha abierto una web oficial con motivo del anuncio del anime Shingeki no Bahamut Manaria Friends. Con un estreno previsto para 2016 en televisión, este anime adaptará el arco "Manaria Mahō Gakuin", disponible dentro del juego social de la compañía. Esta adaptación contará con Yoko Hikasa en el papel de Anne, una princesa estudiante de honor, y Ayaka Fukuhara en el papel de Grea, […] 2015-09-21T06:28:53+00:00 , , , , ,
No será la segunda temporada del anime Shingeki no Bahamut GENESIS

Shingeki no Bahamut Manaria Friends es el nuevo anime para televisión del juego social de Cygames

Shingeki no Bahamut Manaria Friends es el nuevo anime para televisión del juego social de Cygames

Cygames ha abierto una web oficial con motivo del anuncio del anime Shingeki no Bahamut Manaria Friends. Con un estreno previsto para 2016 en televisión, este anime adaptará el arco "Manaria Mahō Gakuin", disponible dentro del juego social de la compañía.

Esta adaptación contará con Yoko Hikasa en el papel de Anne, una princesa estudiante de honor, y Ayaka Fukuhara en el papel de Grea, una princesa nacida de un dragón y un humano. Ambas actrices de voz repiten sus roles del juego. La Academia Mysteria, donde se desarrollan los hechos de este arco, es una prestigiosa escuela mágica donde se enseña a las tres razas, habitualmente enfrentadas, sin ningún tipo de discriminación. El anime nos contará el día de ambas en dicha academia.

Nobuhiro Takenaka, empleado de la división de anime de Cygames, ha confirmado que esta nueva adaptación no actuará como la segunda temporada de Shingeki no Bahamut GENESIS. La segunda temporada de GENESIS fue anunciada el pasado mes de mayo y seguimos sin detalles sobre su producción.

Fuente: ANN
(神撃のバハムート マナリアフレンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime que adapta el arco “Manaria Mahou Gakuin”, disponible dentro del juego social Shingeki no Bahamut de la compañía Cygames.

Sinopsis

Esta adaptación contará con Yoko Hikasa en el papel de Anne, una princesa estudiante de honor, y Ayaka Fukuhara en el papel de Grea, una princesa nacida de un dragón y un humano. Ambas actrices de voz repiten sus roles del juego. La Academia Mysteria, donde se desarrollan los hechos de este arco, es una prestigiosa escuela mágica donde se enseña a las tres razas, habitualmente enfrentadas, sin ningún tipo de discriminación. El anime nos contará el día de ambas en dicha academia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ok
Invitado

wow estos de cygames hacen animes muy buenos.

Arios29
Invitado

esta es la segunda temp que anunciaron?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Como comento en dos ocasiones en la noticia: no, es un proyecto independiente...

gams016 .
Invitado

y yo quiero saber en que parte del universo bahamut esta esto

Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

FAVAROOOOOOOO!!

nekoLOLotaku XDX
Invitado

las yuri fibras se sentiran en este anime :V

Jotan3
Invitado

entonces, se viene una segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis y ademas se viene Shingeki no Bahamut Manaria Friends? genial :3