koi-nya logo
La Dengeki Online contiene una entrevista con Hisashi Koinuma, director de Koei Tecmo, sobre el nuevo juego de Shingeki no Kyojin que está siendo desarrollado por Omega Force. A continuación os dejamos algunos de los datos más interesantes de la entrevista. ¡Disfrutadlos! El proyecto empezó sobre finales de 2013 y enero-febrero de 2014. Es un juego de acción que contiene elementos de "unidad con […] 2015-08-13T00:40:07+00:00 , , , , , ,
Llegará a Occidente el próximo año

Primeros detalles del videojuego de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) desarrollado por Koei Tecmo

Primeros detalles del videojuego de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) desarrollado por Koei Tecmo

La Dengeki Online contiene una entrevista con Hisashi Koinuma, director de Koei Tecmo, sobre el nuevo juego de Shingeki no Kyojin que está siendo desarrollado por Omega Force. A continuación os dejamos algunos de los datos más interesantes de la entrevista. ¡Disfrutadlos!

  • El proyecto empezó sobre finales de 2013 y enero-febrero de 2014.
  • Es un juego de acción que contiene elementos de "unidad con tus compañeros" y "sacrificio por tus compañeros". Es distinto de lo que muchos consideran "un juego de caza".
  • El juego incorpora ideas ofrecidas por Hajime Isayama.
  • El juego sigue la historia original escrita por Hajime Isayama.
  • Como juego de acción, Koei Tecmo quiere establecer una imagen en la que los jugadores se puedan mover por el mundo de Shingeki no Kyojin como ellos quieran. No será un juego del tipo "derrota enemigos, avanza en la historia". En esencia, es un juego de acción en el que los jugadores podrán entender la historia.
  • El juego empezará en el principio de la historia original.
  • Desde el principio, Koinuma estuvo avanzando con el título por su cuenta. Tras convertirse en el director de Koei Tecmo en abril, la conexión con el proyecto fue más difícil pero siguió supervisando el desarrollo y la dirección del juego.
  • El juego está siendo desarrollado para PlayStation 4 como plataforma principal. Antes, Koei Tecmo hacía una versión base de sus juegos para PlayStation 3 y luego aplicaba mejoras para PlayStation 4 y sacaba una versión más ligera para PS Vita. Esta vez, PlayStation 4 es la prioridad.
  • Las partes de acción del juego se han construido y desechado unas tres veces, a prueba y error. La historia, los elementos y sistema se están haciendo bien. Koei Tecmo quiere lanzar el juego en Japón "este invierno".
  • El equipo de maniobras tridimensionales es el elemento más importante por lo que se quieren asegurar de que sea cómodo para luchar.
  •  Que el jugador asuma el papel de Eren Yaeger es todavía un secreto.
  • La acción del juego será rápida y elegante.

El juego llegará a Occidente el próximo año para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
greneosaurus684
Invitado

Si le ponen coop ya seria la leche. Y si fuera un poco open world o algo asi tambien xD. Aun asi lo espero con muchas ganas

Marco Bodt ElMaracoDeShingeki
Invitado
Marco Bodt ElMaracoDeShingeki

Si sacaran el juego con soporte para jugarlo en PC, y lo vuelven multijugador, para jugar una partida con amigos en linea (usando distintos personajes de la serie) como la versión del juego online que salio años atrás, el juego realmente seria un éxito. En casa somos varios y para jugar un juego en PS4, cómodamente, tendríamos que tener cada uno una consola y eso es una locura (No así si este estuviera para PC)

A este juego de tributo me refiero: http://fenglee.com/game/aog/