koi-nya logo
El volumen número 17 del manga de Shingeki no Kyojin ha anunciado que Omega Force, estudio de Koei Tecmo conocido por la franquicia Dynasty Warriors, se encuentra trabajando en un juego de esta franquicia para consolas PlayStation. Este título llegará el próximo invierno, según apunta el anuncio. Aunque, de momento, se desconocen más detalles, el código QR incluido en el […] 2015-08-19T17:23:22+00:00 , ,
Será desarrollado por Omega Force, pero todo apunta a que no será un musou

Koei Tecmo trabaja en un juego de Shingeki no Kyojin para consolas PlayStation

Koei Tecmo trabaja en un juego de Shingeki no Kyojin

El volumen número 17 del manga de Shingeki no Kyojin ha anunciado que Omega Force, estudio de Koei Tecmo conocido por la franquicia Dynasty Warriors, se encuentra trabajando en un juego de esta franquicia para consolas PlayStation. Este título llegará el próximo invierno, según apunta el anuncio.

Aunque, de momento, se desconocen más detalles, el código QR incluido en el manga nos envía a la dirección gamecity.ne.jp/shingeki/. Mañana tendremos todos los detalles de este anuncio, pero todo apunta a que este nuevo juego será el título del teaser site abierto hace unos días por la compañía.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.