koi-nya logo
La Shonen Jump de esta semana nos trae el anuncio de que el manga Tonkatsu DJ Agetaro de Iipyao y Yujiro Koyama es otro de los títulos que pronto dará el salto al anime, aunque por el momento no se especifica en qué formato [Actualización 03/08: Según se ha anunciado recientemente, se trata de un anime que se estrenará en […] 2015-11-16T18:12:58+00:00 , , , , , ,
Actualizado: Se confirma que será una serie para televisión

La comedia Tonkatsu DJ Agetaro dará el salto al anime

la-comedia-tonkatsu-dj-agetaro-dara-el-salto-al-animeLa Shonen Jump de esta semana nos trae el anuncio de que el manga Tonkatsu DJ Agetaro de Iipyao y Yujiro Koyama es otro de los títulos que pronto dará el salto al anime, aunque por el momento no se especifica en qué formato [Actualización 03/08: Según se ha anunciado recientemente, se trata de un anime que se estrenará en televisión]. La serie se estrenó en la app Shonen Jump+ en el mes de noviembre y sigue las aventuras de Agetaro Katsumata, un chaval un poco tonto pero muy honesto que acaba de empezar a trabajar como DJ pese a que su familia lleva tres generaciones llevando un restaurante de tonkatsu (un plato de cerdo asado).

Poco después de empezar, una de las viñetas se volvió viral en Internet al comparar la mesa de DJ con un menú de tonkatsu, motivo por el que se ha vuelto tan popular en los últimos meses. Desde entonces, el manga ha empezado a publicarse también en la revista de moda Men's Non No de Shueisha. El próximo 4 de agosto saldrá a la venta el tercer tomo recopilatorio.

Fuente: ANN

(とんかつDJアゲ太郎)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Iipyao y Yujiro Koyama publicado en la Shonen Jump+ desde Noviembre del año pasado que se popularizó al comparar la mesa del DJ con el menú de tonkatsu. Contará con una adaptación animada a cargo de Akitaro Daichi del Studio DEEN.

Sinopsis

Tonkatsu DJ Agetaro sigue las aventuras de Agetaro Katsumata, un chaval un poco tonto pero muy honesto que acaba de empezar a trabajar como DJ pese a que su familia lleva tres generaciones llevando un restaurante de tonkatsu (un plato de cerdo asado).

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Tonkatsu DJ Agetaro terá anime (Koi-nya) […]