koi-nya logo
La web oficial de Digimon Adventure tri ha mostrado una nueva imagen promocional de la primera OVA de esta nueva temporada. Adventure tri actuará como secuela del anime original y estará compuesta por seis capítulos en forma de OVA que se emitirán en los cines japoneses. La primera OVA se titulará  “Reencuentro” (Saikai, 再会) y se estrenará el 21 de noviembre. Actualización: la web oficial también ha […] 2015-07-31T15:05:41+00:00 , , , ,
Se centra en la primera OVA

Digimon Adventure tri tiene una nueva imagen promocional

La web oficial de Digimon Adventure tri ha mostrado una nueva imagen promocional de la primera OVA de esta nueva temporada.

Adventure tri actuará como secuela del anime original y estará compuesta por seis capítulos en forma de OVA que se emitirán en los cines japoneses. La primera OVA se titulará  “Reencuentro” (Saikai, 再会) y se estrenará el 21 de noviembre.

Actualización: la web oficial también ha confirmado que la duración de esta primera parte durará 80 minutos y su estreno en BD/DVD está previsto para el 18 de diciembre en Japón. Las primeras copias limitadas incluirán un póster a tamaño reducido de la primera imagen promocional del anime y una portada ilustrada por Atsuya Uki.

Digimon Adventure tri tiene una nueva imagen promocional

(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

Falta un "lanzamiento mundial" en esa noticia :(
Aunque bueno, supongo que no tardarán mucho en licenciarla.

Yzy
Invitado

80x6=480 minutos
480/24 minutos de un cap de anime normal = 20
La serie va a ser equivalente a unos 20 capítulos de anime. Eso es muy bueno

trackback

[…] Fuente: Koi-nya, Deculture Imágenes: @chihirahiro, @pKjd […]