koi-nya logo
La campaña de Kickstarter de Shenmue III, que comenzó el mes pasado en la conferencia del E3 de Sony Computer Entertainment, ha finalizado con un recaudación de 6.333.295 dólares sobre la meta inicial de dos millones. En total, han participado en el proyecto 69.320 backers. Estas cifras convierten a la tercera entrega de Shenmue en el videojuego con mayores fondos de […] 2015-07-18T12:03:05+00:00 , , ,
Han participado más de 69.000 backers

Shenmue III finaliza su Kickstarter con más de 6 millones de dólares, un nuevo récord

Shenmue III finaliza su Kickstarter con más de 6 millones de dólares, un nuevo récord

La campaña de Kickstarter de Shenmue III, que comenzó el mes pasado en la conferencia del E3 de Sony Computer Entertainment, ha finalizado con un recaudación de 6.333.295 dólares sobre la meta inicial de dos millones. En total, han participado en el proyecto 69.320 backers.

Estas cifras convierten a la tercera entrega de Shenmue en el videojuego con mayores fondos de la historia de la página de crowdfunding.

Fuente: Gematsu
(シェンムー3)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de la saga Shenmue, que ha sido financiado vía Kickstarter, y que saldrá para PS4 y PC.

Sinopsis

La historia continúa con Ryo y Shenhue embarcándose en un nuevo viaje que les llevará incluso más adentro del territorio enemegido, a sumergirse más en el misterio, y a acercarse más a su destino.
¿Se explicará el misterio de los espejos? ¿Cómo está el padre de Ryo conectado con todo esto? ¿Encontrará Ryo finalmente al cártel Chi You Men y hará frente a Lan Di en un último combate?

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Shenmue

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.