koi-nya logo
A través de la web oficial de la franquicia de WIXOSS, se ha revelado el título, la fecha de estreno y el póster promocional que veis sobre estas líneas de su filme. Bajo el título selector destructed WIXOSS, la película se estrenará el 13 de febrero de 2016. Lo hará en el Shinjuku Wald 9 de la capital nipona y en otros […] 2015-07-17T23:08:15+00:00 , , , , , ,
Se proyectará en 34 cines repartidos por el país

La película selector destructed WIXOSS se estrenará el 13 de febrero

selector destructed WIXOSS pelicula

A través de la web oficial de la franquicia de WIXOSS, se ha revelado el título, la fecha de estreno y el póster promocional que veis sobre estas líneas de su filme. Bajo el título selector destructed WIXOSS, la película se estrenará el 13 de febrero de 2016. Lo hará en el Shinjuku Wald 9 de la capital nipona y en otros 34 cines repartidos por el país.

La primera tanda de entradas anticipadas se pondrán a la venta el 1 de agosto incluyendo la carta promocional de Arc Destruct WIXOSS que veis a la derecha. Más tarde, durante la celebración del Comiket 88, se lanzará una segunda tanda de entradas cuyo bonus está todavía por anunciar.

(セレクター・インフェクテッド・ウィクロス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

selector infected WIXOSS es el primer anime del proyecto LRIG del compendio formado por J.C. Staff, Warner Japan y la empresa de juguetes Takara Tomy.

Sinopsis

WIXOSS es un popular juego de cartas, sobre todo entre las chicas de instituto. Sin embargo, sólo unas pocas conocen las cartas LRIG, unas misteriosas cartas del juego que poseen voluntad y son capaces de comunicarse con sus dueñas. Estas jugadoras especiales son conocidas como Selectors, chicas que podrán cumplir su más anhelado deseo ganando batallas con otras Selectors y convirtiéndose en Chicas Eternas. No obstante, el mundo de WIXOSS y las Selectors no es tan maravilloso como parece a simple vista.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia WIXOSS

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
lok
Invitado

Selector destructed wixoss suena brutal. Espero que sea buena y no una decepcion como spread

Vanessa
Invitado

por la imagen promocional,me temo que efectivamente sera una peli recopilatoria de las dos temporadas igual con una escena final extra, que opináis?

tiagosama
Invitado

no lo creo,si fuera así,ya se habría revelado

Inyuristicia
Invitado

Desde que presentaron el tráiler para anunciar su producción llevo apostando eso mismo. En el caso de que sea así, espero que el material original no se limite sólo a una escena y haya más cosas (;__;)

Jhondey Therry Corrales Santos
Invitado
Jhondey Therry Corrales Santos
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Espero no sea una película de recopilación y que Tama y Ruko se reencuentren...

Mikoto Kirishima
Invitado

Aunque puede que sea recopiladora... enserio deseo verla... y que salgan iona/yukki y tama con rukko <3

trackback

[…] Hanabira) DejameProbar (Otome no Teikoku) Koi-nya (Selector Destructed […]

Jhondey Therry Corrales Santos
Invitado
Jhondey Therry Corrales Santos

estaba esperando esto hace mucho , ese anime fue unos de mis favoritos <3