koi-nya logo
El número de agosto de la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan desvela que el anime de Ushio to Tora tendrá un total de 39 episodios. De estos tres curs, dos se emitirán de forma seguida entre los meses de julio y diciembre, para luego hacer un pequeño parón en la temporada de invierno y volver con la última parte […] 2015-06-22T15:25:09+00:00 , , , , , , ,
Los primeros dos curs se emitirán de aquí a diciembre y el último llegará en abril

El anime de Ushio to Tora estará compuesto por 39 episodios

el-anime-de-ushio-to-tora-estara-compuesto-por-39-episodios

El número de agosto de la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan desvela que el anime de Ushio to Tora tendrá un total de 39 episodios. De estos tres curs, dos se emitirán de forma seguida entre los meses de julio y diciembre, para luego hacer un pequeño parón en la temporada de invierno y volver con la última parte en abril de 2016.

Como ya es habitual, la página web se ha actualizado también con información sobre nuevos actores de voz que participarán en el doblaje de la serie:

Os recordamos que Ushio to Tora se estrenará el próximo 3 de abril.

Fuente: Otakomu.com, ANN

(うしおととら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga publicado entre 1990 y 1996, que contó con un manga spin-off, adaptación a OVAs y un par de videojuegos para NES y SNES; y contará con una adaptación a serie de anime por parte de MAPPA.

Sinopsis

El joven Ushio piensa que la perorata de su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada. Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda.
Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio. Pero ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Genial por el número de episodios. Y joder con los nuevos seiyuus, menudo elenco, eso si que es calidad señores. (Ai Kayano *-*)

Suzo
Invitado

Estos episodio de Ushio to tora mes sorprende mas

Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Genial 39 episodios son suficientes para tanta epiquicidad...

Alexis
Invitado

Buenísimo Papa, ojala y les alcance para adaptarlo todo.

Davidconst
Invitado

Pues ala, otro más a la lista.

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2015/06/22/el-anime-de-ushio-to-tora-estara-compuesto-por-39-episodios/ […]