koi-nya logo
La página web oficial del anime de televisión original Classroom☆Crisis ha publicado el cuarto anuncio para televisión centrado en personajes, revelando dos personajes más y sus seiyuus. Yoshino Nanjou será Subaru Yamaki, un estudiante de primer año y empleado en A-TEC a cargo de los experimentos de combustión. Tiene una apariencia andrógina y lleva una bata de laboratorio y un uniforme con pantalones cortos. Cuando […] 2015-06-13T18:01:57+00:00 , , , , ,
En el que se nos presenta dos nuevos personajes

Nuevo anuncio para televisión del anime Classroom☆Crisis

La página web oficial del anime de televisión original Classroom☆Crisis ha publicado el cuarto anuncio para televisión centrado en personajes, revelando dos personajes más y sus seiyuus.

Nuevo anuncio para television del anime Classroom Crisis 01

Yoshino Nanjou será Subaru Yamaki, un estudiante de primer año y empleado en A-TEC a cargo de los experimentos de combustión. Tiene una apariencia andrógina y lleva una bata de laboratorio y un uniforme con pantalones cortos. Cuando está callado, lo confunden con una chica. Cuando abre la boca es un pequeño diablo impertinente.

Nuevo anuncio para television del anime Classroom Crisis 02

Takayuki Kondou será Sakugo Maioka, un estudiante de segundo año y supervisor IT en A-TEC. Intenta ser nihilista pero va en la dirección equivocada. Tiene el presentimiento de que se ve como un otaku. Su procesamiento de datos y habilidades de hacking son útiles en un apuro.
El anime se estrenará el próximo 3 de julio.
Fuente: ANN
(Classroom☆Crisis)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original Classroom☆Crisis de Aniplex y Lay-duce que cuenta con diseños de personajes de Hiro Kanzaki (Oreimo).

Sinopsis

Esta “comedia romántica de trabajo y colegio” está protagonizada por “personajes encantadores” diseñados por Kanzaki y situados en un mundo de un futuro cercano tejido por Maruto y explotado por Nagasaki. Se trata de un relato de los problemas y las adversidades que atraviesan unas estudiantes de secundaria a sueldo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2015/06/13/nuevo-anuncio-para-television-del-anime-classroom%e2%98%86crisis/ […]