koi-nya logo
La web oficial de Digimon Adventure tri ha sido actualizada hoy mostrando una nueva imagen promocional de la serie de OVAs. En esta ocasión, la imagen promocional está protagonizada por los niños elegidos flotando en el cielo (os recomendamos verla en la web oficial en movimiento, merece la pena). Por otro lado, ya se pueden reservar las entradas para el evento Digimon Adventure […] 2015-06-12T21:49:55+00:00 , , , ,
Tendremos nuevos detalles de la serie de OVAs en dicho evento

Digimon Adventure tri tiene una nueva imagen promocional y un evento próximamente

Digimon Adventure tri tiene una nueva imagen promocional1

La web oficial de Digimon Adventure tri ha sido actualizada hoy mostrando una nueva imagen promocional de la serie de OVAs. En esta ocasión, la imagen promocional está protagonizada por los niños elegidos flotando en el cielo (os recomendamos verla en la web oficial en movimiento, merece la pena).

Por otro lado, ya se pueden reservar las entradas para el evento Digimon Adventure Fes. 2015, previsto para el 1 de agosto en la sala de conciertos Toyosu PIT. En este evento tendremos nuevos detalles de la serie de OVAS, y se repasarán los mejores momentos de la serie original y 02.

La primera OVA se titulará  “Reencuentro” (Saikai, 再会) y, como ya comentamos, se estrenará el 21 de noviembre de este año.

Fuente: CrunchyRoll
(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
MYozNitnirn
Invitado

Ya no puedo esperar, aunque falta mucho para su estreno :C

trackback

[…] Fuente: Koi-nya […]

cielo
Invitado

sigo tan emocionada de la emocion

Shura
Invitado

de pequeño siempre soñé con ir al digimundo pero no se pudo ahora a esperar mi infancia