koi-nya logo
A través de una imagen compartida en Facebook, y siguiendo el rumor del lanzamiento de Tales of Zestiria para PlayStation 4 en España, la cadena Media Markt parece haber mostrado otro póster en el que se confirma la llegada de Dragon Ball Z: Extreme Butoden a nuestro país el día 30 de octubre (fecha provisional) a un precio de 34,90€. Esta […] 2015-06-11T00:28:01+00:00 , , ,
Según un póster de Media Markt

Rumor: Dragon Ball Z: Extreme Butoden listado en España

Rumor Dragon Ball Z Extreme Butoden listado en España

A través de una imagen compartida en Facebook, y siguiendo el rumor del lanzamiento de Tales of Zestiria para PlayStation 4 en España, la cadena Media Markt parece haber mostrado otro póster en el que se confirma la llegada de Dragon Ball Z: Extreme Butoden a nuestro país el día 30 de octubre (fecha provisional) a un precio de 34,90€.

Esta noticia salta tras conocer ayer la calificación del juego en Australia por parte de los organismos de este país.

(ドラゴンボールZ 超究極武闘伝)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de lucha 2D de Dragon Ball Z desarrollado por Arc System Works para Nintendo 3DS.

Sinopsis

El modo historia permite vivir las aventuras de los personajes de Dragon Ball Z desde el punto de vista de héroes y villanos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Lo del Tales of Zestiria tenía un pase pero este cartel es muy obvio que es falso, lo que hace falso también el de ToZ. A menos que hayan decidido dejar el logo del juego en japonés para España.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Hombre, me he fijado y el sitio parece ser el mismo (Media Markt el Maquinista). Además, en la imagen de Zestiria se ve parte de la tienda.

Por otro lado, la misma tienda de Media Markt ya ha filtrado juegos traídos por Bandai Namco (por ejemplo: http://www.koi-nya.net/2015/01/21/neptunia-trilogy-se-estrenaria-en-europa-el-27-de-febrero/ )

También es posible que hayan ido unos tíos a pegar el cartel a la tienda y hacer la foto, pero por lo que conozco de los guardias en las tiendas de la franquicia, dudo bastante que les hayan dejado XD

Si hemos publicado esto es porque creemos que tiene unas posibilidades importantes de ser cierto :)

Alph
Invitado

Entonces o se están adelantando mucho (porque mira que filtrar un juego que ni portada occidental tiene) o no piensan cambiar la portada. Ya te digo que se me hace raro ver una portada japonesa en un cartel de una tienda seria xD

Edito: Es cierto que dice que los datos son estimados y pueden variar pero... ya es mucha estimación. ¿No se meterían en problemas? D:

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Si te fijas, en el cartel de la noticia que te he puesto pone "Hyperdimension Neptunia Trilogy" y al final se llamó Hyperdimension Neptunia Hypercollection.

En esta tienda, por lo que he visto en su Twitter y demás, suelen hacer bastante eso. De todas formas, tomamos la noticia como si fuera un listado en una tienda y por eso lo tratamos de "rumor".

Obviamente, no es nada oficial XD

Alph
Invitado

Ya veo que suelen hacerlo, me ha resultado curioso más que nada porque ya se sabe lo mal que le sientan a las compañías las filtraciones por parte de tiendas.

El Tales of Zestiria tiene la filtración de la web que también es sobre esa fecha pero del Dragon Ball si que no se saben fechas. Así que de ser cierta la fecha, es una filtración importante xD

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

La fecha como tal no me la tomaría a cierta, porque las de final de mes suelen ser provisionales, como las que pone Amazon y tal...