koi-nya logo
De acuerdo a la RIAJ (Recording Industry Association of Japan), µ's Best Album Live! Collection II, segundo álbum recopilatorio de la franquicia de Love Live! School Idol Project, ya es "Disco de Oro". Hay que decir que los estándares japoneses no son los mismos que los de países occidentales; un CD japonés alcanza la categoría de Disco de Oro cuando […] 2015-06-10T18:34:09+00:00 , , , ,
El álbum ha vendido más de 100.000 copias tras dos semanas en el mercado

µ's Best Album Live! Collection II (Love Live) ya es "Disco de Oro" en Japón

K1738_01_DG_0330

De acuerdo a la RIAJ (Recording Industry Association of Japan), µ's Best Album Live! Collection II, segundo álbum recopilatorio de la franquicia de Love Live! School Idol Project, ya es "Disco de Oro". Hay que decir que los estándares japoneses no son los mismos que los de países occidentales; un CD japonés alcanza la categoría de Disco de Oro cuando consigue vender 100.000 copias.

Love Live u s Best Album Live Collection II WMA

Por otro lado, ayer mismo World Music Awards publicaba a través de su página oficial en Facebook la lista con los veinte álbums más vendidos a nivel mundial actuales y, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, µ's Best Album Live! Collection II se sitúa en el segundo puesto con 85.000 copias vendidas.

Love Live u s Best Album Live Collection II Oricon

Os recordamos que el álbum se lanzó justo hace dos semanas (27 de mayo), incluyendo 46 tracks. En su primera semana (imagen sobre estas líneas) a la venta ocupó el primer puesto de las ventas semanales de Oricon, algo que no había ocurrido con un CD de anime desde 2010 con Houkago Tea Time (K-ON!).

Dejando de lado los álbum, cabe añadir que Fuyu ga Kureta Yokan, tercer single de la unit BiBi, también alcanzó la categoría de Disco de Oro en Japón, aunque no llegó a alcanzar el primer puesto de ventas semanales de Oricon.

Fuente: vía @cowboybibimbop
(ラブライブ! School idol project)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia producida por el estudio de animación Sunrise, la firma musical Lantis y la editorial ASCII Media Works. El proyecto comenzó en agosto de 2010 con la producción y lanzamiento de CDs, vídeos musicales, mangas y novelas, hasta que en 2013 se produjo una serie de anime para televisión con segunda temporada en 2014 y una película en 2015. Desde el origen de la franquicia, los fans han participado activamente en la misma, votando en encuesta y decidiendo algunos aspectos del proyecto, siendo muy relevantes los conciertos de las seiyuus de los personajes.

Sinopsis

La historia de Love Live! gira en torno al instituto Otonokizaka, el cual está a punto de ser cerrado. Para evitarlo, nueve alumnas del mismo, encabezadas por la decidida Honoka Kousaka, deciden convertirse en idols para aumentar la asistencia e incrementar el número de matrículas. Así nace el grupo de “school idols” μ’s (pronunciado muse).

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] información de Koi-Nya / […]

Ronin
Invitado

Umhh... Creo que... Esta noticia habría sido perfecta si no le hubieran puesto los lentes... u^_^

hayate
Invitado

la imagen con las gafas queda bastante fea.. hubiera preferido la original xd
aún así es sorprendente lo que está consiguiendo love live especialmente en japón

trackback

[…] Koi-nya (Love Live) | Koi-Nya (Puella Magi Madoka) | Koi-Nyan (Yuru Yuri) […]