koi-nya logo
Hanokage, artista que ha adaptado todos los animes y películas de la franquicia de Mahou Shoujo Madoka☆Magica a manga hasta la fecha, así como varios spin-offs con personajes originales, dibujará un nuevo manga de Madoka☆Magica. Bajo el título Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Majuu-hen ("La historia de los espectros"), el manga comenzará a publicarse el 10 de junio. Lo hará en la vigésima entrega de […] 2015-06-09T15:00:52+00:00 , , , , , ,
Está dibujado por Hanokage y se publicará en la Manga Time Kirara Magica

Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Majuu-hen es el nuevo manga de Madoka☆Magica

Mahou Shoujo Madoka Magica Majuu-hen manga

Hanokage, artista que ha adaptado todos los animes y películas de la franquicia de Mahou Shoujo Madoka☆Magica a manga hasta la fecha, así como varios spin-offs con personajes originales, dibujará un nuevo manga de Madoka☆Magica. Bajo el título Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Majuu-hen ("La historia de los espectros"), el manga comenzará a publicarse el 10 de junio. Lo hará en la vigésima entrega de la Manga Time Kirara Magica, revista de publicación bimestral dedicada en exclusiva a la franquicia de magical girls.

Sobre estas líneas tenéis algunas fotos del primer capítulo vía Otakomu. Teniendo en cuenta que en ellas se ven a los espectros que aparecían al final del anime, podríamos afirmar que se trata de una secuela del anime que puede actuar como puente a Hangyaku no Monogatari o simplemente el qué pasó con las cuatro protagonistas tras la marcha de Madoka.

Por último, para celebrar el tercer aniversario de Madoka☆Magica, Ume Aoki, diseñadora de personajes, ha dibujado la preciosa portada que podéis ver a continuación.

Manga Time Kirara Magica revista vigesima entrega

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime con guión original producida por el estudio SHAFT, que en la actualidad cuenta con un remake en forma de películas, una película secuela, una adaptación al manga, una a novela ligera, varios manga spin-off, un videojuego para PSP y varios CD Drama.

Sinopsis

Madoka Kaname es una estudiante de instituto que lleva una vida completamente normal. Junto a su familia y sus amigas de clase vive una cotidianidad sencilla y tranquila. Sin embargo, tras conocer a una chica que había visto por primera vez en un sueño y encontrar malherido a un extraño animal capaz de conceder poderes, su vida sufrirá un cambio total.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
En La Batcueva
Invitado

*-* me encanta la portada

trackback

[…] Con información de Koi-Nya […]

Leandro Mereles
Invitado

ya lo espero <3

Joseph Vessalius
Invitado
A ver... Voy a dejar de un lado todas las cosas por las que echo mierda a Madoka siempre como los sinsentidos, inconsistencias por culpa del ritmo, todos los personajes menos Homura en la serie o el mero hecho de plagiar Ryuki pero... ¿No sería mucho mejor dejarse de tantas secuelas y complementos raros y solo hacer spin-offs en manga? (o directamente hacer un reboot que integre todo lo principal). Que es que no sé, da la sensación de que vayan improvisando parte a parte una historia que no saben cuando cerrar porque dineros y porque no pudieron aprovechar bien sus ideas en el anime. Van haciendo "parches" cada rato en vez de intenta hacer una historia más larga y planificada. Tiene el mismo problema que Kingdom Hearts como saga, solo que sin foreshadowing a lo Nomura y todo en… Leer más »
Aldair Chicatti
Invitado

ryuki?? que no es esa una de las temporadas de los kamen riders??

Joseph Vessalius
Invitado

Sí. La tercera serie de los Kamen Riders de la era Heisei.

Es la serie a la cuál plagió Madoka (lo que hay en negro son spoilers grandes)

Riki
Invitado

Sin entrar en detalle en lo referente a tu opinion sobre el anime, (opinion que no comparto, pero la respeto) no estoy de acuerdo en que sea un plagio de kamen rider ryuki.

Joseph Vessalius
Invitado

Como quieras, pero es que no soy el único que lo dice. Que si quieres pongo más spoilers de Ryuki y ya verás qué de risas.

Aldair Chicatti
Invitado
joseph no tuvistes que poner las partes negras ya la vi no una sino varias veces (es una de mis series favoritas quisiera decir lo mismo que la version americana pero bueno era eso o ver los power rangers operacion sobrecarga) pero salvo algunas cosas no le veo el parecido de hecho el cotexto es total mente distinto ryuki una es una serie al estilo batle royale osa se poner a un grupo selecto de personas en un ambiente entre comillas "aislado" a pelear en un torneo de supervivencia en el que el ultimo hombre en pie es el ganador por contra parte madoka magica no es un batle royale (almenos no cumple con los requisitos de uno) y en contra parte esta es una serie sobre magical girls la cual es un concepto si bien no muy antiguo tiene… Leer más »
Riki
Invitado

Exacto. Que conste que yo no he visto kamen rider ryuki, pero habiendo leido sobre el argumento y personajes de este muy detalladamente he llegado a la conclusion de que no se parecen en casi nada. El comentario de Adair me ha ahorrado escribir un textaco ya que transmite exactamente lo que pienso sobre este tema.

Joseph Vessalius
Invitado

A ver, alma de cántaro, di lo que quieras pero si no has visto la serie todo lo que digas no puede ni contar.

Riki
Invitado

Vamos a ver, se todo sobre el argumento y los personajes. No tengo el conocimiento de la serie como para hacer un analisis de este (ya que no he experimentado la experiencia audiovisual que ofrece ver la serie) pero si para opinar en este tema en concreto. Tras investigar bastante sobre el tema me di cuenta de que se sacaron las cosas de quicio. Tiene parecidos pero estos son bastante superficiales o con una ejecucion muy diferenciada. Madoka magica aprovecha los estereotipos de los magical girl y los destruye segun avanza la serie. En mi opinion se parece mas a la saga fate que a madoka magica.

Joseph Vessalius
Invitado

Afirmar que Madoka destruye los estereotipos de las magical girls es haber visto solo los pocos que uno veía de enano. Haber estereotipos hay, pero no son dos o tres las series que rompen esos estereotipos.

Riki
Invitado

No estoy diciendo que sea el unico anime de magical girls que haya roto el molde. Utena y Princess tutu son dos ejemplos tambien de deconstruccion del genero. Que tiene de estereotipado el final?.

Aldair Chicatti
Invitado

pues digamos que el genero de las magical girls no es uno de los mas populares que digamos y a lo que riki se referia es que esta rompio con las ideas que la gente tenia sobre este genero si es cierto antes habian series que rompian con estos estereotipos pero o no eran muy conocidas(y siguen siendo desconocidas) o si bien rompian con los estereotipos lo asian de manera como decirlo breve

Michel Maldonado
Invitado

En serio odias madoka xD

Joseph Vessalius
Invitado

Te has dado cuenta tú también.

Joseph Vessalius
Invitado

Lo más original de Madoka es la relación de esta con su madre. Lo demas no es tan original, de hecho coge las particularidades de muchas otras series individuales de Magical Girls y las mezcla con Ryuki y una cosa de Kamen Rider Blade.

Y sobre Ryuki a mí me parece que tienen demasiadas coincidencias ambas solo que con algunos matices diferentes en Madoka. De todos modos no vale la pena discutir ésto, el caso es que ASUMIENDO que tuviera razón (ojo, caso hipotetico) Madoka es un plagio malo, sus ideas no las usa bien y pues pasa lo que pasa por culpa, entre otras cosas, de solo ser 12 episodios. Se pueden hacer plagios buenos, como la ruta de Chihaya (plagio de Unlimited Blade Works en varios puntos), pero Madoka no es el caso, una pena.

Xinsed
Invitado

Pon los spoilers.

Joseph Vessalius
Invitado

>El rider amarillo muere primero
>El sentido de la justicia de Tiger se corrompe y se le va la pinza
>Kanzaki Shirou viaja en el tiempo para salvar a Yui

Esos y el hecho de que tenga rollo de multiversos consecuencia de los viajes y un final similar son ejemplos claros.

Densha
Invitado

Inspiración ≠.plagio, además que Urobuchi es fan de Ryuuki y tiene sentido que Gaim (que también tiene guiones escritos por él) tenga bastante inspiración en ella.

De todas formas te doy la razón en que deberían dejar de patear el caballo muerto que se convirtió Madoka Magica y más con esas horribles películas que sacaron.

Joseph Vessalius
Invitado

Hombre, por fin alguien más directo.

A mí no me gusta Madoka, y ya la película es una pérdida de todo sentido, y de tener sentido con una trampa argumental enorme. Para salvar Madoka lo que tienen que hacer es un reboot que incluya lo importante de otras obras y con una duración acorde con sus ideas.

Sasami-san
Invitado

Princess Tutu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mandoca Mágica

Sasami-san
Invitado

Me diste ganas de ver esta serie de Kamen Riders Ryuki a ver que tal.

trackback

[…] (Love Live) | Koi-Nya (Puella Magi Madoka) | Koi-Nyan (Yuru […]

Sergio Barragan
Invitado

Plagio o no me da igual; de todas maneras disfrute mucho ver tanto el anime como las peliculas de Madoka Magica, las criticas siempre son relativas a los puntos de vista y gustos de cada quien