koi-nya logo
Durante la celebración de la Yagai Fes, evento dedicado a la franquicia de YuruYuri que ha tenido lugar este sábado en Japón, se ha anunciado que la tercera temporada del anime para televisión, que lleva por nombre YuruYuri San☆Hai!, se estrenará en octubre. Por ahora no hay más detalles. Además de esta nueva temporada, habrá dos episodios especiales que se […] 2015-06-07T13:19:14+00:00 , , , , ,
Así se ha anunciado en el evento Yagai Fest, dedicado a la franquicia

La tercera temporada de YuruYuri se estrenará en octubre

YuruYuri YagaiFes

Durante la celebración de la Yagai Fes, evento dedicado a la franquicia de YuruYuri que ha tenido lugar este sábado en Japón, se ha anunciado que la tercera temporada del anime para televisión, que lleva por nombre YuruYuri San☆Hai!, se estrenará en octubre. Por ahora no hay más detalles.

Además de esta nueva temporada, habrá dos episodios especiales que se emitirán en agosto y septiembre, respectivamente, bajo el título YuruYuri Nachuyachumi!+. Por otro lado, YuruYuri Nachuyachumi, OVA de la franquicia que se estrenó en cines el 29 de noviembre de 2014 y que se lanzó en DVD/BD el 18 de febrero de este, se estrenará el 25 de julio en televisión.

YuruYuri personajes

Fuente: Actualización vía ANN
(ゆるゆり)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Namori publicado en la revista Yuri Hime, que ya cuenta con dos adaptaciones al anime en forma de serie por parte del estudio Dogakobo, una OVA por parte de TYO Animations y dos manga spin-off.

Sinopsis

Este slice-of-life se centra en las ¿actividades? del club de entretenimiento del instituto Nanamori, donde sus integrantes se dedican día sí y día también a las locuras que se le ocurren a su presidenta, TOSHINO KYOUKO. Siempre con un poco de yuri de por medio, por supuesto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Inyuristicia
Invitado

Yaaaaaay <3 Esperaba que se estrenase en verano como las dos otras temporadas, pero mejor en octubre de 2015 que en verano de 2016.

Rodrigo Correa
Invitado

genial, el resurgir de la franquicia. es algo que me alegra mucho

bob
Invitado

Los nuevos diesños estan buenos

InUs
Invitado

pues esta noticia la estaba esperando, sin duda esta serie dá todavia para un poco mas, la estare esperando con ansias ^-^

trackback

[…] (Love Live) | Koi-Nya (Puella Magi Madoka) | Koi-Nyan (Yuru […]