koi-nya logo
La editorial Kadokawa ha anunciado que HaruChika, serie de novelas de Sei Hatsuno (guion) y Namaniku ATK (ilustraciones), tendrá adaptación animada. Bajo el título HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru, el anime se estrenará en 2016 y estará producido por el estudio P.A. Works. Su sinopsis es la siguiente: La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, […] 2015-06-10T07:21:39+00:00 , , , , , , , , , ,
Basado en las novelas 'HaruChika', el anime se estrenará en 2016

Haruta to Chika wa Seishun Suru es el nuevo anime de P.A. Works

Haruta to Chika wa Seishun Suru anime

La editorial Kadokawa ha anunciado que HaruChika, serie de novelas de Sei Hatsuno (guion) y Namaniku ATK (ilustraciones), tendrá adaptación animada. Bajo el título HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru, el anime se estrenará en 2016 y estará producido por el estudio P.A. Works. Su sinopsis es la siguiente:

La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

También conocemos ya el staff principal:

Y en cuanto a los dos protagonistas, son los siguientes:

HaruChika Chika

Chika Homura, estudiante de primer año y amiga de la infancia de Haruta. Toca la flauta y forma parte del club de instrumentos de viento, cuyo sueño es participar en la "Fumonkan", la competición de música de viento por excelencia. Está preocupada por el triángulo amoroso que tiene con Haruta y otra persona.

HaruChika Haruta

Haruta Kamijou, estudiante de primer año y amigo de la infancia de Chika. Toca la trompa y es muy guapo e inteligente. También está preocupado por el triángulo amoroso en el que se encuentra.

La primera novela se lanzó en 2008 y Kadokawa publicó el cuarto volumen en 2012. La misma editorial planea lanzar una nueva novela titulada Wakusei Karon este verano, también del mismo autor.

Fuente: ANN
(ハルチカ ~ハルタとチカは青春する~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime basada en las novelas de HaruChika, producida por P.A. Works.

Sinopsis

La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Mientras no sea historia original de P.A. Works (púdrete Glasslip) le daré una oportunidad.

Densha
Invitado

Shirobako también es original de P.A.Works y, sin exagerar, es lo mejor que ha hecho la empresa desde que se fundó.

Alph
Invitado

Personalmente en historia me gustó más Nagi no Asukara. Lo bueno de Shirobako es que nos muestra un poco la industria del anime, lo cual lo hace muy bueno, pero solo eso. Sin embargo ninguno de los 2 compensa la existencia de Glasslip, desde entonces le tengo cierto recelo a los animes originales de P.A. Works.

Ronin
Invitado

Instrumentos de viento... ¿no?

Me recuerda la historia de "Bra-ban!"... Creo que también le daré una oportunidad...

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2015/06/05/haruta-to-chika-wa-seishun-suru-es-el-nuevo-anime-de-p-a-works/ […]