koi-nya logo
A través de la web oficial del proyecto, se ha revelado la sinopsis, los títulos de los episodios, nuevos personajes y una nueva imagen promocional (que veis sobre estas líneas) del anime ARIA the AVVENIRE, así como las fechas de lanzamiento de las Blu-ray box de temporadas anteriores. A continuación os presentamos los dos nuevos personajes: Azusa B. McLaren Una Undine novata que […] 2015-06-05T17:12:51+00:00 , ,
Se lanzarán el 24 de diciembre, el 23 de marzo de 2016 y el 24 de junio, respectivamente

ARIA The AVVENIRE serán tres episodios que se incluirán en las BD Box

ARIA The AVVENIRE anime

A través de la web oficial del proyecto, se ha revelado la sinopsis, los títulos de los episodios, nuevos personajes y una nueva imagen promocional (que veis sobre estas líneas) del anime ARIA the AVVENIRE, así como las fechas de lanzamiento de las Blu-ray box de temporadas anteriores.

A continuación os presentamos los dos nuevos personajes:

Aria the Avvenire Azusa

Azusa B. McLaren

Una Undine novata que trabaja en la Himeya Company. Al igual que su superior Aika, es valiente, directa y segura de sí misma. Cuando es algo que le interesa, hace las cosas sin pensar. Apunta cualquier información importante en su agenda electrónica. Practica con Anya de Orange Planet.

Aria the Avvenire Azusa Anya

Anya Dostoyevskaya

Una Undine novata que trabaja en Orange Planet. Es júnior de Alice, aunque ella tiene una personalidad calmada y amable, pero al mismo tiempo, a veces es espontánea y dice cosas como "¡Desde Siberia!" a cualquier persona que justo acaba de conocer. A veces habla en un tono literario. Al igual que Azusa, la famosa Aria Company tiene gran influencia sobre ella.

Kozue Amano, autora original, ha diseñado a ambos personajes y dibujará un capítulo completamente nuevo del manga que servirá como base para la historia del tercer episodio de Aria the Avvenire.

El anime consistirá en tres episodios: el primero se titulará "Sono Aitakkata Anata ni..." ("Para ti, con la que quería encontrarme"), el segundo "Sono Atataka na Sayonara wa..." ("Aquella cálida despedida") y el tercero "Sono Harukanaru Mirai e..." ("Hacia el lejano futuro"). Los dos primeros episodios son historias del manga original ya publicado que anteriormente no fueron adaptadas al anime.

El primer episodio comienza con Ai practicando en una góndola con Akari. Mientras viajan a través de un canal, se encuentran con Aika y Alice. Desde que las tres últimas se convirtieron en Undines profesionales, no han tenido mucho tiempo para estar juntas, así que consideran este pequeño encuentro un "milagro". Gracias a él Akari recuerda cierto incidente y se lo cuenta a Ai.

El segundo episodio comienza con Ai contándole una historia a Akari sobre un "milagro" que le ocurrió a ella cuando estaba practicando. Vio a Cait Sith mientras viajaba por un camino desconocido para ella y, cuando desembarcó de su góndola para seguirlo, se encontró con dos Undines novatas de Himeya y Orange Planted también practicando.

Estos tres episodios acompañarán a las BD Box de las tres temporadas anteriores, que ya tienen fecha de lanzamiento: Aria the Animation se lanzará el 24 de diciembre con el primer episodio de Aria the Avvenire, Aria the Natural se lanzará el 23 de marzo de 2016 con el segundo episodio, y Aria the Origination se lanzará el 24 de junio con el tercer y último episodio.

Antes de eso, los episodios se estrenarán en un evento especial el 26 de septiembre.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kafuka Asagami
Invitado

Uhh va a tardar mucho ese episodio inédito... bueno me esperaba algo así teniendo en cuenta que una nueva historia enfocada a la nueva generación no sería novedad. Aunque ver a las chicas como senpais va a ser algo muy gracioso de ver<3

P.D: Desde hace tiempo me ha chocado el diseño de Akari, pero ver esta nueva imagen promocional lo confrma: sigue teniendo su mismo diseño de siempre. Eso no pasaba al final del manga D:

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2015/06/05/aria-the-avvenire-seran-tres-episodios-que-se-incluiran-en-las-bd-… […]