koi-nya logo
Square Enix ha revelado el primer tráiler de Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito para Nintendo 3DS durante el Nintendo Direct celebrado hoy. La versión para la portátil de Nintendo contará con una nueva historia, nuevos miembros del equipo: una ladrona llamada Garda y Morrie, conocido principalmente por Dragon Quest: Monster Battle Road, y compatibilidad con StreetPass. El juego […] 2015-05-31T13:12:37+00:00 , , , , , , , , , ,
El 27 de agosto llega a Japón

Primer tráiler de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Square Enix ha revelado el primer tráiler de Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito para Nintendo 3DS durante el Nintendo Direct celebrado hoy.

La versión para la portátil de Nintendo contará con una nueva historia, nuevos miembros del equipo: una ladrona llamada Garda y Morrie, conocido principalmente por Dragon Quest: Monster Battle Road, y compatibilidad con StreetPass. El juego estará a la venta el 27 de agosto en Japón.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエストVIII 空と海と大地と呪われし姫君)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Octava entrega de la franquicia Dragon Quest lanzada originalmente para PlayStation 2 que contará con una reedición para Nintendo 3DS.

Sinopsis

El mudo protagonista del juego viaja en una carreta junto a un bandido, Yangus; un goblin de exquisitos modales, Trode; y una yegua de singular belleza, Medea. Pero nunca se debe juzgar un libro por su portada, puesto que Trode es en realidad es el rey de Trodain, y Medea es la princesa. Ambos, al igual que el resto de habitantes del castillo real, cayeron víctima de la maldición del infame bufón Dhoulmagus. Todos, salvo el protagonista.
Los cuatro, además de otros personajes que se unen al grupo posteriormente, persiguen sin descanso a Dhoulmagus para intentar deshacer la maldición sin saber que hay algo más en juego que un simple castillo y sus habitantes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Pues Morrie será conocido por ese juego en Japón porque lo que es aquí... Nunca nos llegó. Además salió antes en este mismo juego (anterior al Monster Battle) que es de donde conocemos los occidentales a Morrie. No es una crítica para vosotros en concreto, sino en general ya que siempre leo Morrie del Monster Battle Road, pero es más conocido por el Dragon Quest VIII (al menos en occidente).

Vídeo restringido a Japón así que no puedo verlo T.T