koi-nya logo
Durante el GungHo Fes 2015, celebrado este fin de semana en Japón, se ha dado el anuncio de que Divine Gate, el juego social para móviles de la compañía GungHo para Android e iOS, contará con una adaptación animada en el futuro. Se darán más detalles sobre el formato de la misma en el futuro. Durante el evento, que se ha emitido […] 2015-05-31T08:54:34+00:00 , , , , , ,
Se ha anunciado durante el GungHo Fes 2015 y se han mostrado los bocetos de los diseños de los protagonistas

Divine Gate, el juego social para smartphones de GungHo, tendrá anime

Divine Gate

Durante el GungHo Fes 2015, celebrado este fin de semana en Japón, se ha dado el anuncio de que Divine Gate, el juego social para móviles de la compañía GungHo para Android e iOS, contará con una adaptación animada en el futuro. Se darán más detalles sobre el formato de la misma en el futuro.

Durante el evento, que se ha emitido por NicoNico, se han mostrado además los bocetos de algunos de los personajes del juego como Akane, Aoto, Midori o Arthur.

Divine Gate es un juego social de puzzles con exploración a lo RPG desarrollado por Acquire en colaboración con GungHo y que cuenta con numerosas colaboraciones con otras franquicias como Fairy Tail, Madoka Magica, Steins;Gate, No Game no Life o Danganronpa. El juego comenzó sus servicios en otoño de 2013 y hasta el momento cuenta con más de 4 millones de descargas.

Para despedirnos, os dejamos con el tráiler del juego social que, por el momento, únicamente está disponible en territorio nipón.

Fuente: Dengeki
(ディバインゲート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego social de puzzles con exploración a lo RPG desarrollado por Acquire en colaboración con GungHo para iOS y Android, y que cuenta con numerosas colaboraciones con otras franquicias. Se ha anunciado que tendrá también adaptación animada.

Sinopsis

En el juego, los jugadores exploran mazmorras y resuelven puzzles para descubrir tesoros y monstruos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Genial!! Por las imagenes que vi, sin duda me esta llamando la atencion...

trackback

[…] Via: koi-nya […]