koi-nya logo
Gracias a su web oficial, ya sabemos que el anime de Gakkou Gurashi! se estrenará el 9 de julio en televisión. Además, la seiyuu Emiri Katou se une al elenco de seiyuus en el papel de Taromaru (el perrito en el centro de la imagen). Os recordamos que las cinco seiyuus protagonistas son (de izquierda a derecha): Ai Kayano en el papel de […] 2015-05-30T17:01:20+00:00 , , , , , , ,
Se estrenará el 9 de julio en televisión

El anime de Gakkou Gurashi! ya tiene fecha de estreno y nueva seiyuu

Gakkou Gurashi anime personajes

Gracias a su web oficial, ya sabemos que el anime de Gakkou Gurashi! se estrenará el 9 de julio en televisión. Además, la seiyuu Emiri Katou se une al elenco de seiyuus en el papel de Taromaru (el perrito en el centro de la imagen).

Os recordamos que las cinco seiyuus protagonistas son (de izquierda a derecha):

Podéis consultar el staff y otros detalles aquí.

Fuente: ANN
(がっこうぐらし!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Norimitsu Kaihō (guión) y Sadoru Chiba (dibujo) publicado en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha, y que ha contado con una adaptación a serie de anime por parte de Lerche.

Sinopsis

La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a vivir en el instituto: Yuki es una chica llena de energía; Kurumi va siempre acompañada de su fiel pala; Yuuri es como una madre para el grupo; Miki es una nueva recluta y, Megu-nee, es una profesora y encargada de este peculiar club de vivir en el instituto. Sin embargo, aunque su día a día pueda parecer de lo más divertido, la realidad es que el club tiene un motivo de ser: las chicas son las únicas supervivientes de un holocausto zombie y el instituto es su refugio de supervivencia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Divulgada a data de estreia de Gakkou Gurashi! (Koi-nya) […]